°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

“Señales del más allá”, nueva campaña de Chevrolet de México para concientizar a conductores y peatones de los accidentes de tránsito

“Señales del más allá” es un mensaje preventivo de Chevrolet para reducir los accidentes viales en aquellos caminos y cruces viales de alto riesgo.
Fotos. Cortesía General Motors de México.
“Señales del más allá” es un mensaje preventivo de Chevrolet para reducir los accidentes viales en aquellos caminos y cruces viales de alto riesgo. Fotos. Cortesía General Motors de México.
01 de noviembre de 2021 14:22

Ciudad de México. Chevrolet de México – marca perteneciente a General Motors – presentó su nueva campaña “Señales del más allá”, inspirada en la tradición de las ofrendas del Día de Muertos, y que busca concientizar y dar un nuevo significado para aquellas cruces blancas, comúnmente conocidas como “calvarios”, que han sido colocadas en diferentes vialidades del país por millones de familias que han perdido a algún ser querido a causa de un accidente vial.

La iniciativa se realiza en el marco del Día Mundial del Recuerdo de las Víctimas de Accidentes de Tráfico, que se conmemora el 19 de noviembre y que busca rendir homenaje a las víctimas fatales de accidentes de tránsito. Será visible en distintos puntos del país, y busca hacer conciencia sobre la importancia de respetar los señalamientos viales. Aquí puedes ver el video de la campña “Señales del más allá”.

Imagen ampliada

Geely, alcanzó 1.4 millones de autos vendidos en el primer semestre de 2024 a nivel global

La armadora asiática va con un buen paso para cumplir los objetivos planteados a principio de año, por lo que su nueva meta es llegar a los tres millones de unidades comercializadas en todos los mercados donde tiene presencia

Jetour Soueast refuerza estrategia de postventa tras alianza con Estafeta

La marca china y la compañía de paquetería unen fuerzas para realizar la distribución y entrega de autopartes y refacciones en México, y así tener una mayor consolidación.

Chevrolet presentó una modernizada Groove en México

La firma del corbatín dorado llevó a cabo la presentación de la segunda generación de esta SUV que tuvo una evolución significativa que luce más atractiva y con mayores capacidades.
Anuncio