°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

“Señales del más allá”, nueva campaña de Chevrolet de México para concientizar a conductores y peatones de los accidentes de tránsito

“Señales del más allá” es un mensaje preventivo de Chevrolet para reducir los accidentes viales en aquellos caminos y cruces viales de alto riesgo.
Fotos. Cortesía General Motors de México.
“Señales del más allá” es un mensaje preventivo de Chevrolet para reducir los accidentes viales en aquellos caminos y cruces viales de alto riesgo. Fotos. Cortesía General Motors de México.
01 de noviembre de 2021 14:22

Ciudad de México. Chevrolet de México – marca perteneciente a General Motors – presentó su nueva campaña “Señales del más allá”, inspirada en la tradición de las ofrendas del Día de Muertos, y que busca concientizar y dar un nuevo significado para aquellas cruces blancas, comúnmente conocidas como “calvarios”, que han sido colocadas en diferentes vialidades del país por millones de familias que han perdido a algún ser querido a causa de un accidente vial.

La iniciativa se realiza en el marco del Día Mundial del Recuerdo de las Víctimas de Accidentes de Tráfico, que se conmemora el 19 de noviembre y que busca rendir homenaje a las víctimas fatales de accidentes de tránsito. Será visible en distintos puntos del país, y busca hacer conciencia sobre la importancia de respetar los señalamientos viales. Aquí puedes ver el video de la campña “Señales del más allá”.

Imagen ampliada

XC60 será producido en la planta de Volvo Cars en Ridgeville, Carolina del Sur

La marca de origen sueco decidió mover a Carolina del Sur, Estados Unidos, la fabricación de su SUV más exitosa en la historia, sumándose a la sofisticada EX90 y al Polestar 3 en sus líneas de producción.

Nissan cerrará la planta CIVAC, en Morelos

Debido a medidas de replanteamiento estratégico que la empresa japonesa ejecutará a nivel global, la producción en México se concentrará únicamente en Aguascalientes tras el cierre próximo del complejo ubicado en Morelos.

MT Helmets eligió México para su primera tienda insignia del mundo

La firma española que tiene presencia en el campeonato mundial de motociclismo MotoGP con equipo de seguridad especializada en cascos para motociclistas, inauguró al norte de la Ciudad de México su primera flagship store.
Anuncio