°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

“Señales del más allá”, nueva campaña de Chevrolet de México para concientizar a conductores y peatones de los accidentes de tránsito

“Señales del más allá” es un mensaje preventivo de Chevrolet para reducir los accidentes viales en aquellos caminos y cruces viales de alto riesgo.
Fotos. Cortesía General Motors de México.
“Señales del más allá” es un mensaje preventivo de Chevrolet para reducir los accidentes viales en aquellos caminos y cruces viales de alto riesgo. Fotos. Cortesía General Motors de México.
01 de noviembre de 2021 14:22

Ciudad de México. Chevrolet de México – marca perteneciente a General Motors – presentó su nueva campaña “Señales del más allá”, inspirada en la tradición de las ofrendas del Día de Muertos, y que busca concientizar y dar un nuevo significado para aquellas cruces blancas, comúnmente conocidas como “calvarios”, que han sido colocadas en diferentes vialidades del país por millones de familias que han perdido a algún ser querido a causa de un accidente vial.

La iniciativa se realiza en el marco del Día Mundial del Recuerdo de las Víctimas de Accidentes de Tráfico, que se conmemora el 19 de noviembre y que busca rendir homenaje a las víctimas fatales de accidentes de tránsito. Será visible en distintos puntos del país, y busca hacer conciencia sobre la importancia de respetar los señalamientos viales. Aquí puedes ver el video de la campña “Señales del más allá”.

Imagen ampliada

GAC cierra 2025 con dos lanzamientos y un avance de lo que se verá en 2026

La armadora china que cumple dos años de operación en México lanzó nuevas versiones de entrada para Emzoom, además del nuevo eléctrico AION UT, no sin antes dar un adelanto de la SUV GS7 PHEV con acabados de lujo

Arriba al puerto de Lázaro Cárdenas buque de Geely Logistics con más de 5 mil vehículos

Geely Jisu Logistics, subsidiaria marítima de Geely Holding Group, arribó al puerto michoacano con 5 mil 41 vehículos y lotes de autopartes para surtir el inventario de tres de sus marcas en México: Geely, Zeekr y Lynk&Co.

200 SUVs eléctricas de 7X ha vendido Zeekr tras dos meses de su lanzamiento

Con tres productos en su alineación, la marca premium de vehículos eléctricos ha logrado colocar 200 unidades de 7X en México, el integrante Zeekr más recientemente lanzado de su portafolio en este mercado
Anuncio