°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Foton México busca incrementar y fortalecer su participación en el país

Fotos. Cortesía Foton México.
Fotos. Cortesía Foton México.
23 de mayo de 2021 10:00

Ciudad de México. De acuerdo a los datos publicados por el INEGI, durante abril de 2021 se vendieron 2, 553 vehículos pesados al menudeo y 2,301 al mayoreo en el mercado nacional. El fabricante chino de vehículos pesados, Foton México, tuvo una participación del 1.21% y 1.52% respectivamente reportando por primera vez en estudio.

La gama comercializada de Foton que participa en este reporte, son los modelos S3, S6, S1 y S12; y el EST-A. Con este crecimiento de participación en ventas nacionales, la firma automotriz china afirma su compromiso de fortalecer su presencia en el mercado mexicano, brindando un servicio de confianza y calidad a todos sus usuarios.

La promesa que ofrece es un soporte total para nuestros clientes a través de su programa Total Care para que el negocio de sus cliente se mantenga activo en todo momento, con la sólida red de distribución que está en constante crecimiento.

Actualmente, Foton México cuenta con 16 puntos de atención y para el 3Q del año serán 22 en operación.

Foton forma parte de Beijing Auto Group, uno de los más grandes fabricantes mundiales de camiones, buses, vehículos utilitarios deportivos y maquinaria agrícola. En México se distribuye mediante LDR Solutions SA de CV.

Imagen ampliada

BMW muestra a su nuevo M2 CS en el marco del Monterey Car Week

La variante más potente del deportivo alemán ya fue revelada y comienza su comercialización; este auto será producido en la planta de la marca en San Luis Potosí.

Acura se alista para presentar a su RSX Prototype EV en el Monterey Car Week

La marca japonesa traerá del pasado a uno de sus nombres inolvidables y que dejó huella entre los fanáticos de la marca, hecho que ocurrirá durante el Monterey Car Week; aunque esta evolución del deportivo de los 90 pasará a ser una SUV totalmente eléctrica.

Honda superó tres mil unidades vendidas en julio, mejorando el registro del mes previo

La armadora japonesa mantiene un año estable en ventas; sus SUVs conservan la tendencia de favoritismo por parte del mercado mexicano con números que coloca a este segmento con más del 70 por ciento del acumulado en el año.
Anuncio