°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Volkswagen de México llama a revisión 2,322 unidades de los modelos Golf, Jetta y Tiguan por el sistema de frenos

Foto. Cortesía Volkswagen de México.
Foto. Cortesía Volkswagen de México.
02 de marzo de 2021 17:58

Puebla, Puebla. Volkswagen de México esta realizando un llamado a revisión de 2,322 unidades de algunos modelos 2020 de Golf y Jetta, así como del SUV Tiguan modelo 2020 y 2021, pues existe la posibilidad que, dentro del sistema de frenos delantero, se haya colocado una manguera de latiguillo de freno, que no cumple con las especificaciones. Por tal motivo, podría sufrir un desgaste a largo plazo, derivado de ciertas posiciones de la dirección, lo que podría ir disminuyendo la eficacia de frenado.

Para verificar y corregir este desperfecto, el fabricante automotriz alemán se ha puesto en contacto con todos los propietarios de los vehículos previamente descritos para que acudan a cualquier distribuidora de la marca en el país, a fin de corregir esta posible falla.

De igual manera, la empresa ha puesto a su disposición la siguiente página de Internet para conocer si su auto está afectado y en caso de ser así, visitar lo antes posible un concesionario Volkswagen autorizado con una cita previamente programada. El servicio es completamente gratuito y toma aproximadamente una hora.

Imagen ampliada

Kia reportó ventas para el mejor junio a lo largo de 10 años en México

La marca coreana estuvo cerca de llegar a los 10 mil vehículos vendidos en el sexto mes de 2025; ahora prepara su décimo aniversario en el país con resultados favorables

Mitsubishi creció ventas arriba del 35 por ciento en junio pasado contra 2024

La marca nipona destacó sus números en la primera mitad de 2025, marcando una tendencia positiva con respecto a los mismos periodos del año anterior, que va en sentido opuesto de lo reflejado en el mercado doméstico

Infiniti designa nuevo subdirector de Producto a nivel global

Danilo Zanetti será el encargado de liderar esta posición para el mercado mexicano y de Latinoamérica con el objetivo de fortalecer la presencia de la marca en la región
Anuncio