°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Kia se posiciona en noviembre en 4to lugar de ventas en México

El constructor coreano cierra el 2020 con resultados positivos, siendo noviembre el mes que lo posiciona nuevamente en 4to lugar de ventas a nivel nacional, con 7,819 unidades.
Foto. Cortesía KIA Motors México
El constructor coreano cierra el 2020 con resultados positivos, siendo noviembre el mes que lo posiciona nuevamente en 4to lugar de ventas a nivel nacional, con 7,819 unidades. Foto. Cortesía KIA Motors México
08 de diciembre de 2020 19:53

Ciudad de México. KIA Motors México se perfila hacia el cierre del 2020 como una de las principales marcas a nivel nacional, alcanzando las 7,819 unidades comercializadas, cifra que la coloca en 4° posición al cierre de noviembre, un objetivo previsto por la armadora en México. Así mismo, refuerza su presencia en el país con el 8.2% de participación en el mercado en el penúltimo mes del año.

KIA Rio orgullosamente mexicano, es el número uno en ventas al colocar 3,090 unidades, en sus versiones sedán y hatchback, siendo el modelo año 2021 el que ha dado impulso a esta cifra, pues, ha llegado con gran fuerza al mercado mexicano y se ha colocado en el gusto del público gracias a su nuevo rediseño.

Seltos se sitúa en segunda posición de ventas, con 1,640 unidades, desbancando nuevamente al impetuoso KIA Forte, quien ocupa el 3° lugar con 1,188 vehículos entregados. A las 3 primeras posiciones le siguen Sportage y el icónico Soul.

Entre los distribuidores que lograron mayor número de ventas se encuentran: KIA Linda Vista con 247 unidades y KIA Gonzalitos con 228, ambas agencias ubicadas en Monterrey, N.L., además de KIA Satélite en Estado de México con 216 vehículos vendidos.

El aliado digital de la marca, apartatukia.com muestró un resultado acertado con 1,381 automóviles apartados en el mes, siendo los vehículos preferidos: KIA Rio, Seltos y Forte.

Imagen ampliada

200 SUVs eléctricas de 7X ha vendido Zeekr tras dos meses de su lanzamiento

Con tres productos en su alineación, la marca premium de vehículos eléctricos ha logrado colocar 200 unidades de 7X en México, el integrante Zeekr más recientemente lanzado de su portafolio en este mercado

BMW C 400 GT, a prueba; elegancia urbana con aire de aventura

La scooter de BMW Motorrad pensada en movilidad urbana que forma parte del amplio portafolio de la marca en México, fue puesta a prueba durante una semana en el uso cotidiano de la capital mexicana.

Toyota alcanza el hito de 200 mil vehículos híbridos vendidos en México

Con Prius como el auto híbrido más popular a nivel global, la armadora japonesa ha logrado la cifra récord de vehículos comercializados con esa tecnología en el mercado mexicano.
Anuncio