°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Vincula KIA a expertos de Corea del Sur con autoridades de salud de NL para combatir el COVID-19

Foto cortesía Kia.
Foto cortesía Kia.
20 de abril de 2020 16:06

Monterrey, Nuevo León. La experiencia para controlar de manera eficiente el brote de COVID19 en Corea del Sur, es compartida por especialistas internacionales con las autoridades de salud en Nuevo León. Gracias a la vinculación de KIA Motors México, la Secretaría de Salud de Nuevo León inició una serie de enlaces por video con uno de los médicos especialistas en controlar la pandemia en Corea del Sur.

Este país llegó a ser el segundo con más casos confirmados del nuevo corona-virus. Sin embargo, debido a una serie de acciones específicas, pudieron detectar y controlar el brote; y actualmente salió de la lista de los 15 países más afectados por el COVID19.

Los especialistas surcoreanos que asesoran al Secretario de Salud de Nuevo León, Manuel de la O Cavazos, y a su equipo, son encabezado por Jong Hun Kim, responsable del Servicio de Inteligencia Epidemiológica para la provincia de Gyeonggi del país asiático. Kim también participó a principios de esta década en la campaña de control ante el Síndrome Respiratorio de Oriente Medio o MERS, por sus siglas en inglés.

Imagen ampliada

BMW muestra a su nuevo M2 CS en el marco del Monterey Car Week

La variante más potente del deportivo alemán ya fue revelada y comienza su comercialización; este auto será producido en la planta de la marca en San Luis Potosí.

Acura se alista para presentar a su RSX Prototype EV en el Monterey Car Week

La marca japonesa traerá del pasado a uno de sus nombres inolvidables y que dejó huella entre los fanáticos de la marca, hecho que ocurrirá durante el Monterey Car Week; aunque esta evolución del deportivo de los 90 pasará a ser una SUV totalmente eléctrica.

Honda superó tres mil unidades vendidas en julio, mejorando el registro del mes previo

La armadora japonesa mantiene un año estable en ventas; sus SUVs conservan la tendencia de favoritismo por parte del mercado mexicano con números que coloca a este segmento con más del 70 por ciento del acumulado en el año.
Anuncio