°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Grupo Volkswagen presenta línea de negocio Solución para Flotas

El objetivo de este lanzamiento es la experiencia y contacto directo con el cliente, que es la clave eficaz para una administración de flotas. Foto. Lilián Anaya.
El objetivo de este lanzamiento es la experiencia y contacto directo con el cliente, que es la clave eficaz para una administración de flotas. Foto. Lilián Anaya.
08 de octubre de 2020 16:00

Ciudad de México. Manuel Davila, Country Manager de Solucion para Flotas de Grupo Volkswagen presentó una nueva línea de negocio en México denominada Solución para Flotas, esto dirigido a flotas con más de 100 unidades.

El objetivo de este lanzamiento es la experiencia y contacto directo con el cliente, que es la clave eficaz para una administración de flotas.

“Todas las marcas que representamos en México es un grupo robusto donde podemos ir a ayudar a los clientes con potencial de más de 100 unidades y facilitar su gestión, renovación y seguimiento”, dijo Dávila.

Expuso que quieren otorgar una experiencia a la medida del cliente para diferentes segmentos, cuentan con diferentes unidades, pesados, ligeros, motos, en un solo lugar. Quieren crear una experiencia única y personalizada, buscar la simplicidad al manejo de la flota.

Dijo que dentro de los 4 pilares a los que se enfrentan las grandes corporaciones son, la ampliación y renovación de la flota; la logística o planeación del futuro o compra de las flotas; la parte de la operación y la administración, así como el seguimiento y análisis de datos que arrojan las flotas.

Solución para Flotas ofrece simplicidad, es decir, contacto único; movilidad con amplia gama de vehículos para corporativos; financiamiento con soluciones adaptadas a cada necesidad; cobertura a través de más de 160 puntos de atención y servicio; calidad en productos y servicios de calidad; seguridad con la confianza de la Certificación Latin NCAP/Euro NCAP que brindan la seguridad que requieren los clientes.

Dávila informó que en el mercado mexicano, el 16% de lo que se vende en la industria automotriz, pasajeros y ligeros, es de la venta de flotillas, de esa venta el 80% es para el sector privado y el 20% para el sector público. Dentro del financiamiento de ambas partes, de dicha segmentación, el 62% es financiado y el 40% de contado, “dicha robustez de tener un asesor único es un gran concepto en México, en el que han calculado un potencial en términos de esos clientes”, finalizó.

Imagen ampliada

Toyota alcanza el hito de 200 mil vehículos híbridos vendidos en México

Con Prius como el auto híbrido más popular a nivel global, la armadora japonesa ha logrado la cifra récord de vehículos comercializados con esa tecnología en el mercado mexicano.

La certificación “Hecho en México” es otorgada a los camiones Kenworth

Durante la Expo Transporte 2025, fue avalado el origen y manufactura de los camiones Kenworth producidos en Mexicali, Baja California, para la entrega de dicha certificación por parte de la SE, luego de 60 años de ser fabricados en México.

Porsche pondrá 4 autos en pista la temporada 2026/27 de Fórmula E

La firma teutona de Stuttgart contará con dos equipos de la categoría de monoplazas eléctricos gestionados por la propia marca, además de proveer motores a otro equipo
Anuncio