°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Anuncia Comipems fechas para examen de admisión a bachillerato

Una joven muestra su comprobante de aplicación de examen en imagen de archivo. Foto Cuartoscuro
Una joven muestra su comprobante de aplicación de examen en imagen de archivo. Foto Cuartoscuro
30 de julio de 2020 23:53

Ciudad de México. La Comisión Metropolitana de Instituciones Públicas de Educación Media Superior (Comipems) informó que los días 15,16, 22 y 23 de agosto se realizará el examen de asignación para el nivel bachillerato, y que a partir de este lunes 3 de agosto los más de 300 mil aspirantes podrán solicitar su comprobante-credencial.

Además, notificó que durante el proceso atenderá todas las disposiciones sanitarias emitidas por las autoridades competentes, relacionadas con la contingencia sanitaria generada por el Covid-19.

De esta forma, la realización de concurso de asignación se retrasará una semana más de las fechas previstas en la última calendarización, que sufrió varios cambios a consecuencia de las medidas de emergencia sanitaria.

“Con la finalidad de mantenerte informado sobre el concurso de asignación, te recomendamos visitar frecuentemente la única página oficial de la Comipems www.comipems.org.mx, así como consultar tu correo electrónico a donde se te enviará información importante. Te solicitamos hacer caso omiso a otras fuentes de información”, dice el comunicado emitido por dicha Comisión.

Imagen ampliada

Perro huye de su casa en California y es encontrado a más de 3 mil km de distancia

El corgi de nombre ‘Opie’ de alguna forma cruzó casi todo EU hasta que en DuPage, Illinois, le fue activado el chip de localización; el animal ya fue entregado a su dueño.

Profesores de CCH Sur exigen frente a Rectoría seguridad para retornar al plantel

Denunciaron la falta de atención a sus múltiples advertencias sobre el clima de inseguridad en las instalaciones. Ataque y asesinato de un estudiante "pudo haberse evitado si las autoridades nos hubieran escuchado", señalaron.

Inician trabajos de remodelación en salas de última espera del AICM

A partir del 1 de octubre se cerraron la sala 52 en el dedo norte y la 63, dedo sur, de la Terminal 2 del aeropuerto para ser remodeladas por etapas para minimizar lo más posible las molestias a los pasajeros.
Anuncio