°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Transporte Mumor se suma al movimiento "Alimentos para México"

Diversos productos donados han sido canalizados con la ayuda del Ejército mexicano y la Marina, y organismos como CANACAR, Banco de Alimentos, Sistema Nacional DIF, entre otros. Foto. CANACAR.
Diversos productos donados han sido canalizados con la ayuda del Ejército mexicano y la Marina, y organismos como CANACAR, Banco de Alimentos, Sistema Nacional DIF, entre otros. Foto. CANACAR.
29 de mayo de 2020 16:15

Ciudad de México. La empresa de autotransporte Transporte Mumor, en conjunto con el Ejército Mexicano, se encargó de la transportación de toneladas de atún en lata como parte de la campaña de donación a nivel nacional “Alimentos para México” del Consejo Nacional Agropecuario (CNA).

“A partir de las necesidades y características de la donación realizada por el Consejo Agropecuario tomamos acciones y tuvimos la disposición de participar en el programa para trasladar la carga del producto”, dijo la directora comercial de Transporte Mumor, Paulina Muñoz Mortara.

Muñoz Mortara explicó que para hacer posible la entrega del donador, el apoyo otorgado para la transportación del producto se realizó de un centro de distribución ubicado en el municipio de Tultitlán, Estado de México, al centro de acopio instalado en la 37ª. Zona Militar de Santa Lucía en la entidad mexiquense.

Transporte Mumor se sumó al esfuerzo de diversas empresas transportistas afiliadas a CANACAR, para apoyar en especie con la transportación de más de 12 mil toneladas de alimentos donados por pequeñas, medianas y grandes empresas agroalimentarias.

Diversos productos donados han sido canalizados con la ayuda del Ejército mexicano y la Marina, y organismos como CANACAR, Banco de Alimentos, Sistema Nacional DIF, entre otros que se están sumando a la causa en diversas regiones del país.

Imagen ampliada

BMW Motorrad designa a Frederic Stik como director de la región de Latinoamérica

La división de motocicletas de la firma bávara nombra a un nuevo líder para los países latinoamericanos donde la marca tiene presencia; con amplia experiencia en la industria, Stik buscará más solidez comercial

Sergio Meza es el nuevo Director de Grupo Postventa Multimarca de Volkswagen de México

El nombramiento del directivo para estar al frente de la operación y planeación de postventa en las distintas marcas del grupo, se da en sustitución de Rodrigo Facini.

Toyota entregó tres Yosh-e a atletas paralímpicos mexicanos

Tres de los deportistas que conforman el Team Toyota México, recibieron los dispositivos eléctricos para facilitar su movilidad en silla de ruedas de manos del vicepresidente de Toyota Motor Sales de México, Gerardo Romero.
Anuncio