°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Transporte Mumor se suma al movimiento "Alimentos para México"

Imagen
Diversos productos donados han sido canalizados con la ayuda del Ejército mexicano y la Marina, y organismos como CANACAR, Banco de Alimentos, Sistema Nacional DIF, entre otros. Foto. CANACAR.
29 de mayo de 2020 16:15

Ciudad de México. La empresa de autotransporte Transporte Mumor, en conjunto con el Ejército Mexicano, se encargó de la transportación de toneladas de atún en lata como parte de la campaña de donación a nivel nacional “Alimentos para México” del Consejo Nacional Agropecuario (CNA).

“A partir de las necesidades y características de la donación realizada por el Consejo Agropecuario tomamos acciones y tuvimos la disposición de participar en el programa para trasladar la carga del producto”, dijo la directora comercial de Transporte Mumor, Paulina Muñoz Mortara.

Muñoz Mortara explicó que para hacer posible la entrega del donador, el apoyo otorgado para la transportación del producto se realizó de un centro de distribución ubicado en el municipio de Tultitlán, Estado de México, al centro de acopio instalado en la 37ª. Zona Militar de Santa Lucía en la entidad mexiquense.

Transporte Mumor se sumó al esfuerzo de diversas empresas transportistas afiliadas a CANACAR, para apoyar en especie con la transportación de más de 12 mil toneladas de alimentos donados por pequeñas, medianas y grandes empresas agroalimentarias.

Diversos productos donados han sido canalizados con la ayuda del Ejército mexicano y la Marina, y organismos como CANACAR, Banco de Alimentos, Sistema Nacional DIF, entre otros que se están sumando a la causa en diversas regiones del país.

Subaru presentó gama WRX 2025; debutó la versión Sportwagon

Los sedanes deportivos de la armadora japonesa cuentan ahora con una variante más alargada que ya ha sido un éxito en otros mercados como el japonés; con la WRX Sportwagon la marca buscará sumar adeptos

Mitsubishi a prueba; conocimos la faceta salvaje de sus camionetas

Con una ruta todoterreno, la armadora japonesa dio una prueba de los escenarios por los cuales sus exponentes son capaces de transitar superando caminos agrestes

Ford celebró 60 años de Mustang por todo lo alto

El pony car por excelencia llegó a seis décadas de vida y la armadora estadunidense lanzó una edición especial digna del recuerdo de aquellos icónicos años que marcaron la vida de este emblemático auto
Anuncio