°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

MOPAR México inaugura tiendas en Amazon y Mercado Libre

Esta es la primera tienda de refacciones, partes y accesorios originales en línea en Amazon. Imagen cortesía Mopar México.
Esta es la primera tienda de refacciones, partes y accesorios originales en línea en Amazon. Imagen cortesía Mopar México.
Foto autor
19 de mayo de 2020 15:00

Ciudad de México. Mopar México informó que oficialmente abrió en el país, un nuevo canal de e-commerce a través del marketplace de Amazon y Mercado LibreTienda Oficial Mopar”.

Esta es la primera tienda de refacciones, partes y accesorios originales en línea en Amazon. Por lo que informaron que Mopar se coloca a la vanguardia en el segmento de ventas on-line al ser pionero dentro de la industria automotriz.

Los interesados podrán encontrar más de 1,000 accesorios y refacciones originales Mopar para los vehículos de las marcas Chrysler, Dodge, Fiat, Jeep y Ram.

“Se trata de acercar a nuestros clientes a la marca Mopar así como brindar una nueva experiencia de compra a través de un extenso catálogo de accesorios y refacciones diseñados para mejorar el desempeño, diseño y funcionalidad de sus vehículos”, dijo Svein Azcué, Director de la marca Mopar México.

Este lanzamiento busca que sus clientes tengan acceso 24/7 desde cualquier dispositivo móvil a su gama de productos garantizando con ello una experiencia más cómoda y personalizada.

“Buscamos que los clientes de nuestras nuevas tiendas oficiales queden satisfechos y se sientan seguros al momento de comprar alguno de nuestros productos, ya que, al comprar original, cuentan con la garantía y calidad mismos equipos que diseñaron los vehículos y cumplen o exceden las especificaciones de fábrica”, enfatizó Azcué.

Imagen ampliada

BMW muestra a su nuevo M2 CS en el marco del Monterey Car Week

La variante más potente del deportivo alemán ya fue revelada y comienza su comercialización; este auto será producido en la planta de la marca en San Luis Potosí.

Acura se alista para presentar a su RSX Prototype EV en el Monterey Car Week

La marca japonesa traerá del pasado a uno de sus nombres inolvidables y que dejó huella entre los fanáticos de la marca, hecho que ocurrirá durante el Monterey Car Week; aunque esta evolución del deportivo de los 90 pasará a ser una SUV totalmente eléctrica.

Honda superó tres mil unidades vendidas en julio, mejorando el registro del mes previo

La armadora japonesa mantiene un año estable en ventas; sus SUVs conservan la tendencia de favoritismo por parte del mercado mexicano con números que coloca a este segmento con más del 70 por ciento del acumulado en el año.
Anuncio