°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

MOPAR México apoya a personal del sector salud con nueva campaña

La campaña “Mopar cuida de los que nos cuidan” estará vigente del 20 de abril al 30 de mayo de 2020. Foto. Mopar México.
La campaña “Mopar cuida de los que nos cuidan” estará vigente del 20 de abril al 30 de mayo de 2020. Foto. Mopar México.
22 de abril de 2020 10:00

Ciudad de México. Mopar México lanzó la campaña “Mopar cuida de los que nos cuidan” la cual tiene como objetivo apoyar al personal del sector salud y consiste en que cualquier persona que pertenezca a este sector y que desee realizarle a su vehículo algún servicio de mantenimiento, pueda hacerlo sin preocuparse por el punto de recolección y entrega.

La empresa informó que dado que el personal médico es de vital importancia para poder atender a los posibles infectados de COVID-19, Mopar creó dicha campaña que busca ayudarlos para efectuar el servicio de sus vehículos sin necesidad de acudir a un distribuidor.

 Para poder tener acceso a dicho servicio el cliente debe seguir los siguientes pasos:

  1. Ingresar a www.mopar.com.mx y agendar en línea su cita de mantenimiento y servicio.
  2. Contactar al distribuidor para acordar el punto de recolección del vehículo.
  3. Presentar original y copia de su cédula profesional (para corroborar que trabaja en el sector salud).
  4. Como beneficio adicional, se les regalará un servicio de Airlife (Sanitización del vehículo) y un diagnóstico general ‘check-up’ de su vehículo.

“Con esta campaña buscamos ayudar a aquellas personas del sector salud que todos los días arriesgan su vida por todos nosotros y esta es una muestra de agradecimiento por su labor”, dijo Svein Azcué, director de Mopar México. La campaña “Mopar cuida de los que nos cuidan” estará vigente del 20 de abril al 30 de mayo de 2020.

Imagen ampliada

Hyptec HT llegó a México con alas de gaviota como referente eléctrico de lujo

El sofisticado SUV de la automotriz china fue presentado en el país para dar un salto considerable de cara al futuro de la marca, ofreciendo un modelo que compite con los mejores vehículos de su segmento.

Honda se alía con Astrobotic para colaborar en tecnología de misiones espaciales

La compañía japonesa trabajará en conjunto con la tecnológica estadounidense para el desarrollo de Celdas de Combustible Regenerativas que propicien un suministro energético autónomo.

BMW confirma su participación en IMSA y WEC en 2026

La marca alemana confirmó que estará presente y de tiempo completo con el BMW M Hybrid V8 en los dos campeonatos que reinan las carreras de resistencia
Anuncio