°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Jeep Gladiator 2020 y su debut en el Festival de Liwa

Más de un millón de participantes, entre entusiastas del motor y vehículos todoterreno de todo Medio Oriente y del mundo. Foto Jeep
Más de un millón de participantes, entre entusiastas del motor y vehículos todoterreno de todo Medio Oriente y del mundo. Foto Jeep
31 de marzo de 2020 13:00

Ciudad de México. El Festival de Liwa, celebrado en el desierto de Liwa en Abu Dhabi durante el primer trimestre del año, fue el lugar ideal para presentar el Jeep Gladiator 2020.

Más de 1 millón de participantes entre entusiastas del motor y vehículos todoterreno de todo Medio Oriente y del mundo, el Festival de Liwa se llevó a cabo a los pies de la Tal Moreeb (Duna Moreeb). Los intrépidos se elevaron a 300 metros sobre el nivel del mar y con una inclinación de 50 grados, justo en la Duna Moreeb, es la más grande de los Emiratos Árabes Unidos y atrae a conductores todoterreno de toda la región para enfrentarse a la imponente planicie.

Jeep fue el encargado de diseñar el circuito de obstáculos, siendo una de las principales atracciones del festival, desafiando a los contendientes con sus propios SUV´s a pasar la última prueba, para comprobar los límites de la capacidad, articulación y rigidez de sus vehículos.

El Jeep Gladiator 2020 se expuso en el stand de Jeep durante el festival, mostrando también accesorios y refacciones originales MOPAR.

Imagen ampliada

BMW muestra a su nuevo M2 CS en el marco del Monterey Car Week

La variante más potente del deportivo alemán ya fue revelada y comienza su comercialización; este auto será producido en la planta de la marca en San Luis Potosí.

Acura se alista para presentar a su RSX Prototype EV en el Monterey Car Week

La marca japonesa traerá del pasado a uno de sus nombres inolvidables y que dejó huella entre los fanáticos de la marca, hecho que ocurrirá durante el Monterey Car Week; aunque esta evolución del deportivo de los 90 pasará a ser una SUV totalmente eléctrica.

Honda superó tres mil unidades vendidas en julio, mejorando el registro del mes previo

La armadora japonesa mantiene un año estable en ventas; sus SUVs conservan la tendencia de favoritismo por parte del mercado mexicano con números que coloca a este segmento con más del 70 por ciento del acumulado en el año.
Anuncio