°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Freightliner agradece a transportistas y les entrega kits de apoyo

Los kits que se entregan incluyen gel antibacterial, cubrebocas, bebidas y alimentos, se reparten en los paraderos Freightliner. Foto cortesía Freightliner.
Los kits que se entregan incluyen gel antibacterial, cubrebocas, bebidas y alimentos, se reparten en los paraderos Freightliner. Foto cortesía Freightliner.
28 de abril de 2020 15:00

Ciudad de México. Freightliner, marca de Daimler Trucks, puso en marcha su campaña de entrega de kits para transportistas en agradecimiento por su trabajo, esfuerzo y compromiso por mantener a México y al mundo en movimiento, durante estos momentos difíciles por el COVID-19.

Este movimiento surgió como apoyo a los operadores mexicanos durante la fase tres de la contingencia sanitaria a causa de la pandemia de Coronavirus.

Los kits que se entregan incluyen gel antibacterial, cubrebocas, bebidas y alimentos, se reparten en los paraderos Freightliner en dos puntos estratégicos: la Carretera Federal 57, México-Querétaro, salida norte, y la Carretera Federal 150, México-Puebla, salida sur.

La primera entrega se realizó el pasado jueves 23 de abril y en los próximos días se llevarán a cabo dos dotaciones más.

La armadora enfatizó que los operadores del autotransporte son pieza clave en la economía del país, al movilizar el fujo de insumos básicos, suministros hospitalarios y servicios de saneamiento, necesarios para todas las comunidades.

“Hoy más que nunca, Freightliner reconoce que su labor y esfuerzo es de tal magnitud que, si los tractocamiones u otros vehículos comerciales se detuvieran, comenzaría el desabasto de recursos y la interrupción de las industrias, de ahí su valor para el funcionamiento de la sociedad”, difundió Daimler Trucks.

Imagen ampliada

Antonio Filosa será el nuevo CEO de Stellantis

De forma unánime, el actual COO de las Américas del grupo automotriz ha sido seleccionado por un comité especial del Consejo de Administración, quien asumirá este nuevo cargo el próximo 23 de junio; día en que dará a conocer a su nuevo equipo directivo

BMW acude al talento regional para gestionar Latinoamérica

La marca premium teutona modificó su organigrama, nombrando a Hernando Carvajal como la cabeza de Operaciones de Ventas en Latinoamérica y a Luciana Santiago como jefa de mercadotecnia en la misma región.

Peugeot apoyará la investigación submarina

La armadora francesa tendrá la tarea de desarrollar exitosamente el proyecto Capsule II, con el que se prevé que investigadores de las profundidades marinas tengan un hábitat más adecuado para realizar su labor.
Anuncio