°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Nissan Mexicana abrirá Centro de Innovación Tecnológica

Con este centro, la firma japonesa busca fomentar y desarrollar el talento mexicano en las áreas de ingeniería, tecnología y desarrollo de aplicaciones.
Foto: Roberto Pérez S.
Con este centro, la firma japonesa busca fomentar y desarrollar el talento mexicano en las áreas de ingeniería, tecnología y desarrollo de aplicaciones. Foto: Roberto Pérez S.
10 de marzo de 2020 20:21

Ciudad de México. Nissan Mexicana creará próximamente un Centro de Innovación Tecnológica en nuestro país, con el objetivo de fomentar y desarrollar el talento mexicano en las áreas no solamente de ingeniería, sino también de tecnología y desarrollo de aplicaciones.

De acuerdo con Luciana Herrmann, directora de Comunicación Corporativa de la marca japonesa en nuestro país, este nuevo centro estará ubicado en las instalaciones del nuevo edificio corporativo de Nissan, al sur de la Ciudad de México. Aunque no dio más detalles sobre este proyecto, la directiva indicó que se trata de una apuesta de Nissan por digitalizar sistemas internamente el desarrollo de nuevas tecnologías.

Este centro también tendrá la misión de buscar oportunidades para el desarrollo estas tecnologías en lugares como startups, universidades y empresas en el área digital que puedan aportar al negocio de la movilidad.

Imagen ampliada

Toyota y Ogier domaron la terracería portuguesa

El piloto francés realizó una carrera inteligente y con fiereza para ganar por séptima ocasión en el país lusitano y mantener al equipo japonés más líder que nunca en el WRC.

Mazda registra crecimiento en el primer tercio de 2025 y cierra de forma positiva su año fiscal

La automotriz japonesa compartió las cifras obtenidas de enero a abril de 2025 en México, reportando un incremento de ventas de casi 25 por ciento respecto a 2024; a nivel global cerró su año fiscal de forma sobresaliente, destacando en la región de Norteamérica.

EX90 fue presentado durante el primer Volvo Fashion Week México

La compañía de origen sueco mostró su nuevo buque insignia, el cual ya se encuentra en México; durante la cita, destacaron similitudes que comparten la automotriz nórdica y la firma de moda
Anuncio