°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Querétaro vence 1-0 a Puebla, con autogol

Fabian Castillo (izquierda) del Querétaro y Alan Acosta (derecha) del Puebla disputan el balón. Foto Jam Media
Fabian Castillo (izquierda) del Querétaro y Alan Acosta (derecha) del Puebla disputan el balón. Foto Jam Media
25 de enero de 2020 00:21

Puebla. Sin espectáculo alguno, pero con lo suficiente, el club de futbol Querétaro se impuso por la mínima diferencia a Puebla, en partido por la fecha tres del Torneo Clausura 2020 de la Liga MX.

Daniel Arreola, en propia meta, le dio el triunfo a los visitantes al minuto 66. Con este resultado, los queretanos llegaron a seis unidades, en tanto los de la “Angelópolis” se quedaron con tres puntos.

Imagen ampliada

Atlético de San Luis femenil rescata empate 2-2 ante el América

Con este resultado, las Águilas sumaron dos partidos sin ganar.

Isaac del Toro conquista el Gran Premio Industria & Artigianato en Italia

Del Toro tuvo un cierre de alarido al rebasar en los últimos metros a los líderes Christian Scaroni (XDS-Astana) y Davide Piganzoli (Polti-VisitMalta) con un potente sprint para llegar a la meta.

Verstappen gana el GP de Italia por delante de los dos McLaren

Se le pidió a Piastri que le devolviera el puesto y lo hizo, mientras que Verstappen cruzó la bandera a cuadros con una ventaja de 19,2 segundos para conseguir su primera victoria desde Imola en mayo.
Anuncio