El ex presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, reapareció en redes sociales para anunciar su más reciente libro titulado 'Grandeza', sobre la grandeza de nuestros pueblos originarios.
"A 170 años de la expedición de la ley Juárez, inauguramos el Museo Casa Benito Juárez, donde el Benemérito de las Américas vivió en Veracruz con su gabinete", escribió Sheinbaum en la red social X.
Gracias a los transmisores los científicos pueden rastrear las rutas de las mariposas en tiempo real, identificando zonas de riesgo, puntos de descanso y trayectorias migratorias.
El Metro recomendó a los usuarios que se dirigen a la zona centro, que podrán usar como alternativas las estaciones Pino Suárez (Líneas 1 y 2) y San Juan de Letrán (Línea 8).
La Alianza de Autotransportistas Autónomos de la República Mexicana AC convocaron hoy a una mega marcha rumbo al Zócalo capitalino para exigir justicia, seguridad y el fin de las extorsiones y secuestros.
Conocido por su fotografía documental y su enfoque humanista, ha recorrido más de 130 países, documentando desde conflictos bélicos y crisis humanitarias hasta paisajes vírgenes y comunidades indígenas.
A través de su cuenta de X, el secretario de Economía compartió pronunciamientos de diversas organizaciones empresariales estadunidenses sobre la imposición de aranceles a México.
“Confiamos se comunique pronto aunque agradecemos cualquier información inbox. Moy te queremos, comunícate pro”, publicó la hermana del fotoperiodista de 45 años de edad.
"Se alega que estas compañías e individuos suministraron a sabiendas a los narcotraficantes en los Estados Unidos y México, los ingredientes y los conocimientos científicos necesarios para fabricar fentanilo" dijo Milgram.
Pertenece a las culturas del Occidente de México, dictaminada como patrimonio cultural de la nación por el Instituto Nacional de Antropología e Historia.
La noche del sábado 12 de febrero y la madrugada del domingo la masa de aire asociada al frente propiciará heladas sobre el norte, noreste, centro y oriente de México.
Personalidades solicitaron al mandatario eliminar las medidas coercitivas que pesan sobre la isla y que fueron instruidas por el ex presidente Donald Trump.
El director del medio, Carlos Fernando Chamorro, rechazó un nuevo asalto y confiscación de su equipo como en 2018. “No nos callarán”, escribió en Twitter.
Se registrarán temperaturas de entre 35 y 40 grados Celsius en 19 entidades del país, entre ellas Michoacán, Guerrero, Oaxaca, BC, Sonora y Quintana Roo.