°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Kamala Harris, positiva a covid-19

La vicepresidenta de Estados Unidos, Kamala Harris, durante una celebración del Mes de la Historia Negra en el Salón Este de la Casa Blanca en Washington, D.C., el 28 de febrero de 2022. Foto Afp
La vicepresidenta de Estados Unidos, Kamala Harris, durante una celebración del Mes de la Historia Negra en el Salón Este de la Casa Blanca en Washington, D.C., el 28 de febrero de 2022. Foto Afp
26 de abril de 2022 12:58

La vicepresidenta de Estados Unidos, Kamala Harris, “dio positivo a covid-19 en las pruebas rápidas y PCR”, informó en un comunicado la Casa Blanca.

La funcionaria “no presenta síntomas, se aislará y continuará trabajando desde la residencia de la Vicepresidencia”. Asimismo, se detalló que seguirá el protocolo implementado por el Centro para el Control de Enfermedades y los consejos de sus médicos.

El documento señala que Harris no ha estado en contacto cercano con el presidente Joe Biden ni de la primera dama, “debido a sus respectivos planes de viaje recientes”.

“La vicepresidenta volverá a la Casa Blanca cuando dé negativo” a las pruebas contra el SARS-CoV-2.

Imagen ampliada

Trump se dice "entristecido" por el diagnóstico de cáncer de Biden

El magnate ha criticado recurrentemente al ex presidente demócrata por sus capacidades cognitivas y el declive propio de su edad.

Diagnostican a Joe Biden cáncer de próstata

La semana pasada, el ex presidente Joe Biden fue examinado por un nuevo hallazgo de un nódulo prostático tras experimentar un aumento de síntomas urinarios, informó su oficina en un comunicado.

Israel dice que permitirá cantidad limitada de ayuda en Gaza

El primer ministro Israelí, Benjamin Netanyahu, aseguró que su gabinete aprobó una decisión para permitir una cantidad “básica” de alimentos en Gaza.
Anuncio