°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Agenda olímpica para el sábado 31 de julio

Agenda olímpica de la delegación mexicana para este sábado 31 de julio. Imagen Cortesía COM
Agenda olímpica de la delegación mexicana para este sábado 31 de julio. Imagen Cortesía COM
30 de julio de 2021 21:55

Ciudad de México. Este sábado 31 de julio la delegación mexicana en Tokio 2020 verá acción en seis disciplinas olímpicas. 

Jorge Orozco y Alejandra participarán en la prueba de fosa olímpica mixto. Aranza Vázquez disputará las semifinales de trampolín tres metros. 

Por su parte, Josué Gaxiola y José Rubio enfrentarán a la dupla de República Checa en el voleibol de playa. 

La Selección Nacional de futbol se medirá ante Corea del Sur en los cuartos de final del certamen. 

Imagen ampliada

Vicente Sánchez, campeón con Cruz Azul, deja su futuro en el aire

Su contrato termina y el uruguayo no tiene noticias de la directiva sobre la posibilidad de seguir en el cargo.

Yanquis rescatan tercer juego en electrizante serie ante Dodgers

Con una excelente actuación de Ryan Yarbrough, el equipo neoyorquino evitó la barrida al imponerse 7-3

Cruz Azul, rey de Concacaf; golea al Vancouver y celebra a lo grande en CU

En menos de 45 minutos, el despertar del viejo gigante de la Concacaf –ahora el más ganador junto con el América, con siete coronas- resolvió un encuentro al que sus rivales acérrimos no pudieron llegar.
Anuncio