°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Muere soldado mexicano tras ataque ruso contra Ucrania

Carlos Mendoza, soldado mexicano, tenía 20 años de edad. Foto X @Gia_Santos_
Carlos Mendoza, soldado mexicano, tenía 20 años de edad. Foto X @Gia_Santos_
27 de agosto de 2024 12:10

Desde el comienzo de la invasión en febrero de 2022, ayer ocurrió uno de los mayores ataques rusos contra Ucrania, donde hirieron a siete y murieron al menos 50 personas, entre ellos, la muerte de un soldado mexicano, Carlos Mendoza, de 20 años de edad, quien viajó como voluntario a Ucrania y dio su vida por la lucha a la libertad de ese país.

Se estima que se lanzaron 200 drones y misiles contra Ucrania, lo que provocó cortes de energía en las principales ciudades.

Imagen ampliada

Filial de Al Qaeda se atribuye muerte de 200 soldados en Burkina Faso

No obstante, una fuente militar del país africano ha asegurado en declaraciones a Al Yazira que el grupo armado exagera el número de víctimas

Investigan publicación de ex director del FBI por posible atentado contra Trump

En el argot estadunidense, el número 86 puede usarse como verbo para expulsar a alguien de un bar por estar borracho

Logra Noboa control total de los poderes en Ecuador

El mandatario alcanzó una mayoría estrecha en la Asamblea Nacional que le permitirá implementar cambios y reformas a la Constitución sin pasar por una Asamblea Constituyente.
Anuncio