°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Aterriza avión de Netanyahu en Washington para reunión con Trump

El presidente Donald Trump tuvo una reunión con el primer ministro de Israel, Benjamin Netanyahu, en la Oficina Oval de la Casa Blanca, en Washington, el 4 de febrero de 2025.
El presidente Donald Trump tuvo una reunión con el primer ministro de Israel, Benjamin Netanyahu, en la Oficina Oval de la Casa Blanca, en Washington, el 4 de febrero de 2025. Foto Ap
06 de abril de 2025 15:22

El avión del primer ministro de Israel, Benjamin Netanyahu, aterrizó en Washington, previo a su reunión que tendrá con el presidente de EU, Donald Trump, indicó The Jerusalem Post en la red social X.

"Ambos dirigentes abordarán los temas de aranceles, los esfuerzos para recuperar los rehenes israelíes, las relaciones israelo-turcas, la amenaza iraní y la lucha contra la Corte Penal Internacional", que lanzó una orden de captura contra Netanyahu, añadió su oficina.

Imagen ampliada

Inicia Israel deportaciones tras interceptar último barco de la flotilla rumbo a Gaza

Israel impone un bloqueo naval alrededor de este enclave, donde desde hace casi dos años libra una guerra contra el movimiento islamista palestino Hamas, que estalló tras el ataque del 7 de octubre.

Dron mata a fotoperiodista francés al este de Ucrania

Tanto el fotoperiodista francés Antoni Lallican como el periodista ucraniano Heorgiy Ivanchenko, que resultó herido en el mismo ataque, llevaban chalecos antibalas con la inscripción "Prensa", según las federaciones europea e internacional de periodistas.

Dos millones de italianos protestan por el genocidio en Gaza y bloqueo a la flotilla

Italia se convierte en el epicentro europeo de la solidaridad con Palestina. En Barcelona, miles de estudiantes vuelven a salir a la calle.
Anuncio