Deportes
Ver día anteriorMartes 4 de enero de 2022Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Pese a casos de covid, el jueves comienza el torneo Clausura 2022
Foto
▲ Carlos Salcedo y Carlos González son dos de los siete jugadores de Tigres con coronavirus. Foto Tomada de la cuenta de Twitter @Csalcedojr

Tigres tiene a siete jugadores infectados

Jonathan dos Santos en América y Rodolfo Pizarro en Monterrey, de los fichajes más atractivos

Karla Torrijos
Orbelín Pineda confirma llegada al Celta de Vigo
De La Redacción
Ap y Afp
Ferran Torres da positivo a coronavirus tras anunciarse que reforzará al Barcelona

Barcelona. Apenas unas horas después de presentar a Ferran Torres como su nuevo fichaje, el Barcelona informó que el jugador dio positivo a covid-19, igual que Pedro Gonzá-lez Pedri.

Triplete de Mbappé en goleada 4-0 de PSG a Vannes

París. Ausentes Lionel Messi, contagiado de covid, y Neymar, por lesión, Kylian Mbappé sigue siendo la gran estrella del París Saint Germain y con un triplete facilitó la clasificación del equipo parisino a los octavos de final de la copa francesa, tras imponerse por 4-0 al Vannes, de la cuarta división.

Afp y Europa Press
Afp
Donovan Carrillo, fabulosa posibilidad de llegar a la final en Pekín: Pruneda

Primer mexicano de la especialidad en tres décadas

Si no enfrenta a Tyson Fury, Andy Ruiz peleará en CDMX

Andy Ruiz, el mexicoestadunidense que consiguió el campeonato de los pesados y lo perdió en la primera defensa, aguarda el momento de volver a los planos principales. Ahora como parte del equipo de Canelo Álvarez ha prometido que volverá en una versión mejorada e irreconocible.

Rosalía A. Villanueva
Juan Manuel Vázquez
Chile pelea por el pase a semifinal en la Copa ATP

Sidney. España, Polonia y Argentina se mantuvieron perfectos en la Copa ATP, con triunfos 3-0, su segunda victoria consecutiva en el torneo por equipos al vencer a Noruega, Georgia y Grecia, respectivamente, en busca del pase a las semifinales en Sidney, en la que Chile se mantiene en la pelea tras vencer 2-1 a Serbia.

La FIFA considera realizar la Eurocopa cada dos años

Zúrich. El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, considera la posibilidad de efectuar la Eurocopa cada dos años, al igual que se plantea con la Copa Mundial. La Eurocopa cada dos años no es una petición mía, sino del Congreso de la FIFA, que pidió un estudio de viabilidad e hicimos un análisis riguroso; desde el punto de vista deportivo y el impacto económico sería positivo para todos, explicó el dirigente.

Ap
Prensa Latina
Futbolista muere de un paro cardiaco en entrenamiento

Marcos Menaldo, jugador del Deportivo Marquense de Guatemala, falleció este lunes a la edad de 25 años. Según la información preliminar, el defensor se desmayó durante la primera sesión de entrenamiento del año, por lo que fue trasladado a un centro asistencial donde después murió. ESPN informa que la causa de su deceso se debió a un paro cardiaco. Recientemente, el Deportivo Marquense había celebrado el campeonato de Primera División (Liga de Ascenso).

En la mejor venta de la MLS, Pepi ficha para el Augsburg

Augsburg. El mexicoestadunidense Ricardo Pepi firmó este lunes por cuatro años y medio con el Augsburg de la Bundesliga, proveniente de Dallas de la Major League Soccer. Pepi, quien en 2021 se inclinó por la selección de Estados Unidos, se une a la larga lista de futbolistas estadunidenses que juegan en Europa. Según los reportes, el club pagó 14.8 millones de dólares por el delantero de 18 años en la transferencia más grande para un jugador de la MLS.

De la Redacción
Ap
Despido costará un millón de dólares a Antonio Brown

Antonio Brown, receptor de los Bucaneros de Tampa Bay, perderá hasta un millón de dólares en bonos por la indisciplina en que incurrió el domingo en el duelo de Jets en Nueva York, que a la postre le valió ser cesado por la franquicia. Sin conocerse las causas, Brown dejó el campo en pleno juego y lanzó parte de su equipo a las gradas. Según ESPN, el atleta no podrá cobrar por recepciones, yardas acumuladas y touchdowns. Además, ya había sido sancionado con 320 mil dólares y tres partidos de suspensión por falsificar su carta de vacunación contra covid.

Al cierre
Roethlisberger vence a Cafés en emotivo adiós a Pittsburg

Pittsburgh. Con excelente actuación del veterano mariscal de campo Ben Roethlisberger, los Steelers de Pittsburgh superaron ayer en la NFL a los Browns de Cleveland por 26-14 y mantienen la vista en la postemporada. Roethlisberger, quien fue interceptado en una ocasión, completó 24 de 46 pases para 123 yardas y un touchdown, quizá en su última apertura en el estadio Heinz Field.

De la Redacción
Afp
Al cierre
Zverev y Berrettini ganan en la ATP Cup

Alexander Zverev y Matteo Berrettini lograron ayer sólidas victorias en la ATP Cup que se realiza en Sidney, Australia, con lo que mantuvieron vivas las esperanzas de Alemania e Italia, respectivamente, tras iniciar la competencia con sorpresivas derrotas.

Embiid comanda a Philadelphia en triunfo 133-113 ante Houston
Foto
▲ Joel Embiid, de los Philadelphia 76ers, consiguió este lunes el cuarto partido consecutivo en el que anota al menos 30 puntos. Foto Afp
De la Redacción
Afp y Ap