Deportes
Ver día anteriorMartes 4 de enero de 2022Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Al cierre
Roethlisberger vence a Cafés en emotivo adiós a Pittsburg
 
Periódico La Jornada
Martes 4 de enero de 2022, p. a26

Pittsburgh. Con excelente actuación del veterano mariscal de campo Ben Roethlisberger, los Steelers de Pittsburgh superaron ayer en la NFL a los Browns de Cleveland por 26-14 y mantienen la vista en la postemporada. Roethlisberger, quien fue interceptado en una ocasión, completó 24 de 46 pases para 123 yardas y un touchdown, quizá en su última apertura en el estadio Heinz Field.

Pittsburgh (8-7-1) necesita una victoria ante Baltimore, o una derrota de Indianápolis ante Jacksonville, para llegar a los playoffs por duodécima vez en las 18 temporadas de Roethlisberger con el equipo.

El novato Najee Harris corrió para 188 yardas y un touchdown, la mejor marca de su carrera y Chris Boswell pateó cuatro goles.

La defensiva de Pittsburgh derribó al quarterback Baker Mayfield nueve veces en total mientras Cleveland (7-9), que fue eliminado de la postemporada el domingo pasado, inexplicablemente puso el juego sobre los hombros destrozados de su mariscal en lugar de alimentar al running back Nick Chubb contra la peor defensa terrestre de la NFL.

Roethlisberger, de 39 años de edad, ha definido la franquicia desde el momento en que sustituyó al lesionado Tommy Maddox como novato en la temporada 2004.