Deportes
Ver día anteriorMiércoles 5 de enero de 2022Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Entre fichajes bomba y afectaciones por el covid, este viernes comienza la liga femenil
Foto
▲ Katty Martínez es una de las contrataciones estrella del América, que también sumó a la goleadora Alison González, además de otros tres refuerzos. Foto Club América

Gran expectación por la llegada de más jugadoras extranjeras

Karla Torrijos
Juan Pablo Alfaro promete mayor protagonismo de las rojiblancas
El Real Madrid no desea esperar más y ofrece 50 mde por Mbappé

Haaland podría llegar al Barça en el verano

Karla Torrijos
De La Redacción
Jhonny González: me aplicaron el pacto de caballeros del boxeo

Tal como ocurría en el futbol mexicano con el llamado pacto de caballeros, complicidad tácita que bloquea la carrera de jugadores, la de Jhonny González estuvo congelada, según cuenta el peleador. Dos años y cuatro meses en que los promotores no le ofrecían combates después de los problemas que vivió con la empresa que lo representaba.

Uno de cada 10 jugadores del Calcio, positivo por covid-19

Roma. Uno de cada 10 jugadores de la Serie A dieron positivo por coronavirus cuando la liga italiana se prepara para volver después del descanso de dos semanas debido a las vacaciones de invierno.

Juan Manuel Vázquez
Ap y Europa Press
El Pumas-Toluca, en duda debido a múltiples contagios

El partido de este domingo entre Pumas y Toluca en CU, correspondiente al inicio de la Liga Mx, sería pospuesto debido a los múltiples contagios que presentan los Diablos Rojos. A falta de que se haga oficial en las próximas horas, reportes indican que será aplazado por los 10 futbolistas escarlatas con covid. Otro duelo que está en la cuerda floja por la misma situación es el Santos-Tigres, de este sábado.

La Máquina confirma a Antuna; Rayados, a Pizarro

Cruz Azul anunció ayer la llegada de los mexicanos Uriel Antuna y Alejandro Mayorga, ambos procedentes de Chivas. Aunque ya era más que sabida la incorporación de ambos futbolistas, la directiva apenas oficializó su arribo. Rayados, por otra parte, confirmó el fichaje de Rodolfo Pizarro, tras su paso por el Miami de la MLS.

De la Redacción
De la Redacción
Sport Republic adquiere 80% del Southampton

Londres. El Southampton fue adquirido por una compañía liderada por el fundador del grupo de telecomunicaciones United Group, indicó el club de la Liga Premier ayer. Sport Republic, del serbio Dragan Solak, adquirió el 80 por ciento de participación que mantenía el empresario chino Gao Jisheng, quien era el socio mayoritario desde 2017.

FIFA nomina a los tres mejores goles de 2021

París. Un gol del argentino Érik Lamela, de rabona, en el duelo de su entonces equipo, el Tottenham, contra el Arsenal, en la Liga Premier en marzo, figura entre los tres finalistas al mejor gol de 2021, anunció la FIFA. Los otros nominados son el checo Patrik Schick, con un tanto marcado contra Escocia, en la Eurocopa; y el iraní Mehdi Taremi (Porto), por su anotación contra el Chelsea en la Champions.

Ap
Afp
NFL: Washington revelará su nuevo nombre en febrero

Washington anunció que el 2 de febrero dará a conocer el nuevo nombre del equipo. Los finalistas son Commanders, Defenders, Red Hogs, Armada, Presidents, Brigade y el actual Football Team. La organización abandonó su viejo nombre (Pieles Rojas) en julio de 2020 por quejas de que era racista hacia los indígenas estadunidenses.

Novak Djokovic recibe exención médica para el Abierto de Australia 

El Serbio se ha negado a confirmar si está vacunado

De la Redacción
Ap y Afp
Deportistas deberán dar resultados para recuperar becas

De acuerdo con las nuevas reglas de operación al sistema de becas de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte, los atletas recibirán estímulos económicos que irán de los mil 700 y 75 mil pesos mensuales, cuando den resultados, de acuerdo con sus categorías, en competencias de ciclo olímpico y mundiales, así como deportes no olímpicos.

Sainz y Audi ganan etapa en un Dakar pendiente de la seguridad

Qaisumah. Carlos Sainz consiguió un histórico triunfo al ganar la tercera etapa en autos del Dakar 2022, en Al-Qaisumah, al volante de su Audi híbrido, la primera victoria para este tipo de vehículos, y la número 40 para el veterano piloto español en el legendario rally.

Abril del Río
Afp
Al cierre
Randle brilla en su regreso y Knicks derrotan a Pacers

Nueva York., Julius Randle consiguió 30 puntos y 16 rebotes en su primer encuentro después de salir de los protocolos de covid-19 en la liga estadunidense de basquetbol NBA, y los Knicks de Nueva York derrotaron 104-94 a los Pacers de Indiana.

Ap