Deportes
Ver día anteriorSábado 19 de septiembre de 2020Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Mejor apostemos para que no salgan con el clásico empate

Piojo Herrera pide a los americanistas que apuesten al triunfo ante Chivas
Foto
▲ Miguel Herrera dijo que no le intimida la trayectoria del técnico rojiblanco Víctor Vucetich (en la imagen), porque él también tiene experiencia. Foto @Chivas

El clásico nacional, el único que mueve todo, afirma

El equipo se va a matar por lograr la victoria y mantener el orgullo intacto, promete el entrenador capitalino

Karla Torrijos
Ochoa y Talavera, con la experiencia y madurez para llegar a Qatar: Ríos
Bayern destroza 8-0 al Schalke

Inicia la Bundesliga

Erendira Palma Hernández
Afp
Las Águilas derrotan 2-1 a Guerreras en la liga femenil

Con sufrimiento, el América femenil vino de atrás para dar la voltereta y derrotar 2-1 a Santos, en el cierre de la jornada seis del torneo Guardianes 2020. Las Águilas conservaron el invicto y llegaron a 18 unidades para colocarse en el segundo puesto de la tabla general, sólo por detrás de Monterrey, que es líder por diferencia de goles.

Infantino defiende su lucha contra la corrupción

Lausana. Investigado en Suiza, el presidente de la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA), Gianni Infantino, defendió su combate contra la corrupción en el futbol durante su gestión, en la que el dinero ya no desaparece y consideró haber restaurado la integridad de la instancia tras la ola de escándalos de los recientes años, a la vez que destacó los esfuerzos frente a la pandemia del nuevo coronavirus.

De la redacción
Afp y Dpa
Aprueban presencia de aficionados en Italia

Roma. Un millar de personas podrán asistir a competiciones deportivas al aire libre a partir de mañana, anunció Vincenzo Spadafora, ministro italiano de Deportes, en la víspera del inicio de la nueva temporada de futbol. El funcionario no mencionó otro deporte más que el tenis, pero esta decisión podrá potencialmente permitir a la Juventus comenzar la Serie A con público contra la Sampdoria. En el balompié los clubes, económicamente muy tocados por la pandemia, reclaman también una reapertura progresiva de los estadios.

Segundo triunfo de Andersen en el Tour

Champagnole. Soren Kragh Andersen logró su segundo triunfo en el Tour de Francia, al imponerse en la etapa 19, la cual no dejó cambios en la general, liderada por el esloveno Primoz Roglic. El suizo, quien había dominado hace seis días el tramo 14, venció en solitario en la etapa de 166.5 kilómetros entre Bourg-en-Bresse y Champagnole, trayecto irregular en el que pasó segundo el esloveno Luka Mezgec y tercero el belga Jasper Stuyven.

Afp
Prensa Latina
Alcántara, nuevo refuerzo del Liverpool

Londres. El Liverpool, actual campeón de la Liga Premier, presentó al español Thiago Alcántara, proveniente del Bayern Múnich, como nuevo refuerzo. De acuerdo con medios de prensa, el pase se cerró en 30 millones de euros y se convertirá en uno de los jugadores mejor pagados del equipo, ya que percibirá 220 mil euros a la semana.

Suspenden serie de la LNBP por casos de Covid-19

La Liga Nacional de Baloncesto Profesional tomó la decisión de cancelar la serie entre Fuerza Regia y Correcaminos UAT, programada para el 18 y 19 de septiembre en el Gimnasio Nuevo León Independiente, debido a la detección de siete casos de coronavirus en la plantilla de los tamaulipecos.

Prensa Latina
De la Redacción
Pipita Higuaín llega a la MLS

Miami. El delantero Gonzalo Pipita Higuaín se convirtió ayer en la nueva figura del Inter de Miami de la MLS, club copropiedad de David Beckham. De acuerdo con el diario Miami Herald, será el jugador mejor pagado de la MLS con un salario de ocho millones de dólares.

Compararme con la basura traspasó todos los límites, denuncia gimnasta Assumpçao

Víctima de discriminación en el club Pinheiros de Brasil

Afp
Afp
El COM requiere 50 millones de pesos para delegación rumbo a Tokio

El Comité Olímpico Mexicano (COM) recibió con beneplácito el anuncio del presidente Andrés Manuel López Obrador para la obtención de recursos, cubrir las becas y preparación de las delegaciones olímpica y paralímpica que acudirán a la cita veraniega de Tokio el próximo año, en la que se estima una inversión de 50 millones de pesos.

Djokovic, Nadal, Muguruza y Halep triunfan en Italia

Roma. Novak Djokovic, Rafael Nadal, Simona Halep y Gabiñe Muguruza libraron sus partidos de octavos de final en el Masters 1000 varonil y Premier femenil del Abierto de Italia, que podrá contar con mil espectadores a partir del domingo en las jornadas de semifinales y finales, luego de que el gobierno autorizara esa cifra de asistentes a los deportes profesionales.

De la Redacción
Afp y Reuters
Al cierre
Cruz Azul se impone de visita en Mazatlán

Necaxa hila cinco derrotas y se hunde en el sótano del torneo Guardianes 2020 con apenas ocho puntos

Al cierre
Lakers vence a Denver y toma ventaja en la final del Oeste

Orlando. Los Angeles Lakers hicieron valer su condición de favoritos y vencieron ayer 126-114 a los Denver Nuggets, en el primer duelo de la final de la conferencia Oeste de la NBA.

De La Redacción
Prensa Latina
Al cierre
Cardenales barren a Piratas y se acercan a los playoffs

Pittsburgh. El novato Dylan Carlson pegó jonrón de tres carreras para coronar un ataque de seis anotaciones en la sexta entrada, y los Cardenales de San Luis derrotaron anoche 7-2 a los Piratas de Pittsburgh, barridos en una doble cartelera de la MLB. En el primer duelo, Kolten Wong inauguró un juego con jonrón por segunda vez en su carrera, y los Cardenales se impusieron por 6-5. En otros resultados: Yanquis 6-5 a Boston y Dodgers 15-6 a Colorado, entre otros.

Ap