Deportes
Ver día anteriorViernes 18 de septiembre de 2020Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Si vence a la indisciplina, Vucetich continuará con sus milagros

Desilusionado, Chapito Montes revela que él decidió ya no acudir al Tricolor
Foto
▲ Montes, jugador del León, dijo que habló de frente con Martino al comunicarle su decisión de dejar que otros vivan la experiencia en la selección. Foto Jam Media

Ante la falta de oportunidades nada tenía que hacer ahí, afirma

Romano lamenta que elementos como Luis y Fernando Navarro, quienes merecen una oportunidad, estén ausentes en el llamado del Tata

Karla Torrijos
Vucetich es un técnico ganador y nos transmite esa mentalidad, dice Brizuela
Rayadas golean a Ciudad Juárez y continúan con paso perfecto

Chivas, Tigres, Pumas y Atlas también ganaron

Erendira Palma Hernández
De La Redacción
Lionel Messi cumple 20 años de éxitos en el Barcelona

Barcelona. Hace 20 años llegó a Barcelona un pequeño Lionel Messi que nunca se imaginó que acabaría convirtiéndose en una estrella de futbol de talla internacional y emble-ma de un club, al que bastó su amago de salida para hacerlo temblar.

León pondrá a prueba el invicto de la UNAM

El volante de Pumas, Carlos Gutiérrez, dijo que León será una buena prueba para los universitarios, que caminan invictos de cara a la jornada 11 del Clausura 2020, al tiempo que celebró la convocatoria del arquero Alfredo Talavera, a quien consideró el mejor de la Liga Mx.

Afp y Reuters
Erendira Palma Hernández
Permiten público al beisbol sinaloense

Los cuatro equipos de beisbol del estado de Sinaloa podrán tener aficionados en la próxima temporada de la Liga Mexicana del Pacífico, que inicia el 15 de octubre, informó el circuito. Tomateros de Culiacán, Venados de Mazatlán, Cañe-ros de Los Mochis y Algodo-neros de Guasave fueron autorizados para recibir seguidores en sus estadios hasta en 40 por ciento de aforo, con lo que la pelota caliente será el primer deporte mexicano con público en medio de la pandemia.

Medias Blancas avanzan a playoffs

Chicago. Por primera vez desde 2008, Medias Blancas de Chicago clasificaron a los playoffs en las Grandes Ligas, al imponerse 4-3 a Mellizos de Minnesota. El dominicano Eloy Jiménez quebró la igualdad (3-3) mediante un doblete sobre Sergio Romo en la séptima entrada. En Miami, Nathan Eovaldi lanzó cinco innings en blanco, durante los que recetó siete ponches, y los Marlins tropezaron en su intento de llegar a la pretemporada al caer por 3-5 ante Medias Rojas de Boston. Alex Verdugo totalizó tres imparables y una anotada por los patirrojos. En más resultados: Angelinos 7-3 Arizona, Tampa Bay 3-1 Baltimore y San Francisco 6-4 Seattle.

De la Redacción
Afp
Wolves y Jiménez, eliminados en la Copa de la Liga

Londres. El Wolverhampton, donde milita Raúl Jiménez, fue eliminado en la segunda ronda de la Copa de la Liga inglesa, al caer 1-0 ante el Stoke City, de la Segunda División. El mexicano ingresó al minuto 64. Jacob Brown anotó el gol del triunfo al minuto 88. Burnley derrotó en penales al Sheffield United tras empate 1-1 en los 90 minutos reglamentarios, mientras que el Brighton goleó 4-0 al Portsmouth y avanzó a dieciseisavos.

Gana Kwiatkowski la etapa 18 del Tour

La Roche-Sur-Foron. El polaco Michal Kwiatkowski logró la victoria en la etapa 18 del Tour de Francia, 175 kilómetros de recorrido entre Meribel y esta ciudad, cruzando la meta abrazado de su compañero del equipo Ineos, el ecuatoriano Richard Carapaz. Ambos formaban parte de la escapada en la jornada en la que la carrera dijo adiós a los Alpes, con el esloveno Primoz Roglic (Jumbo-Visma), firme en el liderato a tres días de la llegada del pelotón a París.

Afp
Afp
Duplantis supera récord de Bubka en salto con garrocha

Kiplimo impone marca mundial en 3 mil metros

Entrenador de esgrima demandará a Conade

Yo quiero que me paguen, hay entrenadores que tienen miedo de hablar por represalias. Estoy cansado, porque no es el trato que merecemos y no tenemos prestaciones, asevera el técnico cubano de esgrima Juan Alexis Salazar Márquez, quien emprenderá acciones legales contra la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade) por negarse a cubrir nueve meses de salario.

Afp y Ap
Rosalía A. Villanueva
Roland Garros recibirá sólo a 5 mil aficionados por día

París/Roma., El torneo de tenis de Roland Garros, retrasado este año por la pandemia del Covid-19, podrá acoger un máximo de 5 mil espectadores al día en vez de los 11 mil 500 anunciados por los organizadores, estableció la prefectura de policía de París.

Al cierre
Heat vence 106-101 a Celtics y aventaja en serie final 2-0

Hoy comienza el duelo entre Nuggets y Lakers

Afp
Afp
Al cierre
Independiente golea 5-0 al campeón Flamengo

Quito. El local Independiente del Valle bailó al campeón de América, el brasileño Flamengo, y lo goleó sin piedad 5-0 en la capital de Ecuador, en la tercera jornada del Grupo A de la Copa Libertadores 2020, que se juega sin aficionados debido a la pandemia. El monarca del torneo sucumbió ante los Rayados al recibir goles de Moisés Caicedo (41 minutos), Ángelo Preciado (49), Gabriel Torres (58), Jhon Sánchez (81) y Beder Caicedo (90+2). Ambos equipos terminaron con 10 hombres. Con este triunfo, los ecuatorianos lideran la serie con nueve puntos.

Al cierre
Tampa Bay clasifica a playoffs

Las Mantarrayas de Tampa Bay, líderes de la división Este en la Liga Americana, clasificaron a playoffs al imponerse en el segundo juego de la doble cartelera 10-6 a Orioles de Baltimore. Los Yanquis de Nueva York ganaron 10-7 a los Azulejos de Toronto con cinco jonrones y es el primer equipo en Grandes Ligas con tres juegos seguidos en el que conectan 19 bambinazos. Con el pase a la postemporada, Dodgers superó 9-3 a Colorado en apertura del mexicano Julio Urías con cinco entradas, dos tercios y aceptó dos carreras. El relevista Dylan Floro se agenció la victoria.

Afp
Al cierre
Cleveland se impone 35-30 a Cincinnati

Los Cafés de Cleveland derrotaron 35-30 a Cincinnati para obtener su primer triunfo en el arranque de la semana dos de la NFL. Los Bengalíes acumularon la segunda caída con el novato Joe Burrow, quien lanzó tres pases de anotación y 316 yardas.

De la Redacción