Deportes
Ver día anteriorDomingo 20 de septiembre de 2020Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

En la Liga Mx el semáforo se puso en naranja intenso

Detectan 30 casos de Covid en Xolos

Irapuato registra 22 contagios

La pandemia continúa y el brote debe ser una lección para la Liga Mx y la sociedad, dice médico

Erendira Palma Hernández
Tigres aprovecha ventaja numérica y vence 3-0 a Querétaro
Barcelona se adjudica el trofeo Joan Gamper

Bartomeu aborda la crisis azulgrana

De la redacción
Afp
El Leeds de Bielsa consigue sus primeros tres puntos

Londres. Después de haber puesto en aprietos al Liverpool, el recién ascendido Leeds ganó sus primeros tres puntos en la Liga Premier al imponerse 4-3 al Fulham, mientras el Everton y James Rodríguez volvieron a brillar con victoria de 5-2 ante el West Bromwich.

Fiorentina gana 1-0 a Torino en el inicio de la Serie A

Roma. Fiorentina, con Franck Ribéry de capitán, ganó 1-0 al Torino, mientras el Hellas Verona y la Roma empataron sin goles en la apertura de la temporada 2020-21 de la liga italiana.

Afp
Afp
NFL da a conocer siete casos de Covid

Nueva York. La NFL informó sobre dos casos de jugadores positivos por Covid-19 entre 2 mil 511 elementos, mientras que en personal del staff fueron cinco los contagiados de las 4 mil 926 personas involucradas en diferentes áreas de las 32 organizaciones.

Esloveno Pogacar, cerca de coronarse en el Tour de Francia

Plancher-les-Mines. El ciclista esloveno de 21 años Tadej Pogacar acaricia la corona del Tour de Francia 2020 tras dominar con holgura la contrarreloj de la etapa 20, la penúltima del clásico. Devoró los 36 kilómetros entre Lure y el ya mítico puerto de montaña de primera categoría Planche des Belles Filles para arrebatarle el maillot amarillo a su compatriota Primoz Roglic.

De la Redacción
Prensa Latina
Dortmund inicia con pie derecho en la Bundesliga

Berlín. El Borussia Dortmund arrancó en la Bundesliga 2020-21 con una victoria de 3-0 ante el Borussia Mönchengladbach. En la jornada sabatina destacó la goleada 4-1 con la que el Hertha de Berlín inició su camino, en el terreno del Werder Bremen.

Debuta Jesús Gómez en Portugal

Lisboa. El defensa mexicano Jesús Alejandro Gómez debutó de titular con el Boavista en el inicio de la temporada 2020-21 de la Liga de Portugal, en un duelo ante el Nacional que empataron 3- 3 y disputó los 90 minutos. Por su parte, Jesús Tecatito Corona fue titular y participó 86 minutos en el triunfo 3-1 del Porto frente al Sporting Braga.

Afp
De la Redacción
González y Rojas remontan en las 24 Horas de Le Mans

Los mexicanos Roberto González y Memo Rojas marchaban en los respectivos tercero y noveno puestos al cumplirse las primeras 12 horas en la 88 edición de las 24 Horas de Lemans. Al mando de Toyota, del equipo Autosport, el argentino José María Pechito López lideraba la carrera en la categoría LMP2. González, volante de la escudería Jota, colocó el coche en el tercer puesto antes de llegar a la décima hora, mientras Rojas y su coequipero del Dragon, el colombiano Juan Pablo Montoya, consiguieron una remontada 16 de salida, al noveno sitio, hacia la octava hora.

De la Redacción
Prensa Latina y Afp
Nadal, eliminado del Abierto de Roma

Roma. El español Rafael Nadal, número dos del tenis mundial, cayó en cuartos de final del Abierto de Roma ante el argentino Diego Schwartzman, 15 del ranking ATP, quien se impuso por 6-2 y 7-5, mientras el serbio Novak Djokovic y la española Garbiñe Muguruza batallaron para avanzar en el torneo romano que contará con mil aficionados en semifinales y la finales.

Pelea ante Bohachuk puede cambiar mi carrera: Dávila

Cuando Alejandro Pájaro Dávila empezó a boxear tenía 23 años. Edad en la que muchos ya se han consagrado como campeones o, al menos, tienen una amplia trayectoria. En su familia no hubo ni herencia ni influjo para que decidiera abandonar los estudios en ingeniería civil y se dedicara al oficio de los golpes. Sólo lo apoyó su hermano mayor, Felipe, también inexperto en la materia, pero decidió cuidarlo y ambos iniciaron un trayecto que cumple casi una década: uno sobre el cuadrilátero; el otro como su mánager.

Afp
Juan Manuel Vázquez
Al cierre
Gio da triunfo al América 1-0 sobre Chivas; primer clásico sin público
Foto
▲ El Azteca fue escenario del primer duelo América-Chivas con las gradas vacías. Foto Twitter del Club América
Al cierre
Celtics acorta distancia en la serie final ante Miami

Orlando. Liderados por sus jóvenes figuras Jayson Tatum y Jaylen Brown, los Boston Celtics derrotaron por 117 a 106 a los Miami Heat y redujeron la desventaja a 2-1 en la final de la conferencia Este de la NBA.

De La Redacción
Afp y Prensa Latina
Al cierre
Yanquis blanquea 8-0 a Media Rojas

Boston. J.A. Happ lanzó ocho entradas en blanco, Clint Frazier pegó un jonrón de dos carreras y los Yanquis vapulearon 8-0 a los Medias Rojas, para hilvanar su décimo triunfo consecutivo. Fue la décimo segunda victoria consecutiva de Nueva York ante Boston, una racha que se remonta a la temporada anterior. Los bombarderos del Bronx igualaron su mejor seguidilla en esta rivalidad histórica. Los clasificados Medias Blancas de Chicago superaron a los Rojos de Cincinnati por 5-0.

Ap y Afp