Deportes
Ver día anteriorViernes 11 de enero de 2013Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Sin visa de trabajo, pero con una complacencia oficial tan redonda como el balón

Bertolo y Teo Gutiérrez podrán jugar con permiso migratorio
Foto
Los refuerzos Nicolás Bertolo y Téofilo Gutierrez, durante su presentación por la directiva de Cruz Azul Foto Notimex

El técnico celeste Memo Vázquez contará con plantel completo frente a San Luis

Agradeció la intervención de la FMF para que el argentino y el colombiano alinien

El arbitraje en México no es malo, pero los silbantes deben ser accesibles, señaló Vela

Jorge Sepúlveda Marín
Los torneos juveniles aceleran proceso para debutar en primera: De María

Pachuca buscará el tricampeonato Sub-15 ante Chivas

Mina y Maza no jugarán contra Jaguares: Herrera

Anticipó que ambos refuerzos podrían debutar en la Copa MX

Sobre su reciente expulsión, dijo que no cambiará su temperamento

Erendira Palma Hernández
Karla Torrijos
Dos muertos, tras accidente en terreno peruano durante el Rally Dakar

El qatarí Al-Attiyah recortó ventaja del líder Peterhansel

Torres Servín no planea cambios en la alineación

Antonio Torres Servín está concentrado en fortalecer su sistema en Pumas: No porque no hayamos sacado el triunfo el pasado domingo vamos a empezar a mover gente. Todos están bien y a seguir por la misma línea.

Agencias
Abril del Rio
Fallece futbolista en entrenamiento
Aprobó Rodríguez las pruebas físicas

En una segunda oportunidad, el árbitro Marco Antonio Rodríguez pasó las evaluaciones físicas, con lo que podrá mantenerse en la plantilla de los silbantes para el torneo Clausura 2013 del futbol nacional. Este jueves por la mañana el juez logró completar 13 vueltas a la pista sintética del estadio de prácticas de CU, luego de que el pasado martes sólo pudo terminar 10. La Comisión de Arbitraje le brindó esta segunda oportunidad, ya que él argumentó que su preparación fue distinta a la del resto de sus compañeros.

Xinhua
Agencias
Monterrey, el mejor de México en 2012

Bonn. Monterrey fue el mejor club mexicano posicionado en la clasificación de 2012, en el sitio 42 del orbe, según la Federación Internacional de Historia y Estadística de Futbol (IFFHS por siglas en inglés). El técnico del cuadro rayado, Víctor Manuel Vucetich, se mostró satisfecho por la clasificación, pero “es una consecuencia de todo lo que se viene haciendo, el respaldo de una directiva y jugadores, del cuerpo técnico, de un trabajo coordinado que no se puede hacer de manera individual. Santos se ubicó en el sitio 74, Cruz Azul 100, Tigres 213, Tijuana 217, Chivas 225, América 262, Pumas 313, Toluca 349 y Morelia 356.

América y Chivas abren segunda fecha

Tuxtla Gutiérrez. Dos de los considerados equipos grandes del futbol mexicano, América y Guadalajara, se enfrentarán como visitantes a Jaguares y a Santos, de manera respectiva, en el comienzo de la segunda jornada del torneo Clausura 2013. El conjunto de Coapa comparte el liderato del certamen, con tres unidades, con Tigres y Pachuca, tras haber iniciado el torneo con un triunfo ante Monterrey, mientras Chivas sólo pudo rescatar el empate ante el subcampeón Toluca.

Agencias
Dpa
El Deportivo La Coruña se declaró en quiebra para no desaparecer

Desaliento en el Atlas, porque el club español le debe 2 millones de euros

Barcelona y Betis avanzan a cuartos de final de la Copa del Rey

Ningún hospital quería atender a Noé porque iba herido de bala, dijo su esposa

Este viernes el medallista volverá a ser operado del ojo derecho

Agencias
Rosalía A. Villanueva
Paola Espinosa sale de nosocomio tras cirugía

Guadalajara. Ya saliendo del hospital Country 2000, gracias por todas sus atenciones, ahora a comenzar las terapias, agradezco al doctor Rafael Ortega por mi regalo, tuiteó la doble medallista olímpica Paola Espinosa tras la cirugía que le realizó el médico de Chivas en la rodilla derecha, debido a una condromalasia que le causaba dolor cada vez que saltaba en la plataforma y trampolín. La clavadista desea estar lista para el Mundial de Barcelona, en el verano.

Autoridades respaldan a Espinoza en selectivo

La taekwondoísta María del Rosario Espinoza contará con el apoyo de las autoridades deportivas del país durante el torneo selectivo de Aguascalientes, rumbo al Campeonato Mundial de la especialidad –en julio próximo en Puebla–, acordaron la Conade y la federación mexicana de la especialidad para evitar que la doble medallista olímpica se lesione.

Agencias
Notimex
Radwanska y Cibulkova por el título en Sydney

Sydney. La polaca Agnieszka Radwanska avanzó a la final del torneo de Sydney tras vencer 6-3 y 6-4 a la china Li Na y disputará el título con la eslovaca Dominika Cibulkova, que superó a la alemana Angelique Kerber por 6-2, 4-6 y 6-3. En Auckland, el español David Ferrer se instaló en semifinales tras derrotar al eslovaco Lukas Lacko. Su próximo rival será el francés Gael Monfils, quien venció al germano Tommy Haas.

Nadador amputado impone marca de buceo

Bruselas. Apoyado con aletas en sus prótesis, el nadador francés Philippe Croizon se convirtió en la primera persona amputada de sus cuatro miembros en alcanzar más de 30 metros de profundidad en la piscina más honda del orbe. En 1994 el obrero metalúrgico, de 43 años, sufrió una descarga eléctrica de 20 mil voltios al tocar una línea de alta tensión cuando quitaba una antena de televisión.

Afp y Dpa
Afp