Deportes
Ver día anteriorJueves 10 de enero de 2013Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Se colgó la medalla contra todo pronóstico. Y otra vez está listo para seguir andando

Pudo haber sido un ataque personal, dijo Noé Hernández

El disparo fue casi planeado; desde hace años recibía amenazas telefónicas, comentó

No recuerdo los detalles del tiroteo, admitió

Ese día iba a reunirme con compañeros de la escuela pero ya no se hizo y luego fui solo al bar, explicó el medallista olímpico de Sydney 2000

Agencias
Mi meta no sólo son los puntos, sino el campeonato, afirmó Checo Pérez

El piloto mexicano se presentó en la planta de McLaren

No tengo nada que demostrar, sólo aportar: Luis García

Aunque siga en la banca de Pumas, dice que no se irá del equipo

El futbol mexicano, mejor que el de algunas ligas de Europa, aseguró

Agencias
Erendira Palma Hernández
El ultramaratón lleva cuerpo y mente a límites humanos: Nahila Hernández

Es la primera iberoamericana en completar la Racing Planet

Este año, ningún pelotero al Salón de la Fama

Nueva York, 9 de enero. Barry Bonds, Roger Clemens, Mark McGwire y Sammy Sosa –cuatro figuras del beisbol estadunidense cuyas carreras estuvieron manchadas por uso de esteroides– fueron ignorados para ingresar al Salón de la Fama de las Grandes Ligas.

Abril del Rio
Agencias
Chelsea, casi fuera de la Copa inglesa
Maza, ansioso por debutar en el América

Francisco Javier Rodríguez admitió estar ansioso por debutar con la playera del América, en su regreso al futbol mexicano luego de cuatro años en Europa. No me desespero, son las ansias de debutar y de tener mis primeros minutos como americanista oficialmente, dijo el Maza, quien aseguró estar al ciento por ciento y en espera del llamado del técnico Miguel Herrera.

Afp
Agencias
El Mundial beneficiará a cuatro equipos de la MX

Zurich. Monterrey, Cruz Azul, América y Tigres será los equipos de la Liga MX más beneficiados económicamente por el Mundial de Brasil 2014, debido a que la FIFA deberá pagar más de 36 mil pesos a cada club por cada futbolista convocado para jugar con el Tri. Jerome Valcke, secretario general del organismo rector del balompié internacional, confirmó que el organismo erogará 2 mil 850 dólares diarios, lo que representa un notable aumento a los mil 600 dólares diarios que pagó en Sudáfrica 2010.

La FIFA sanciona de por vida a sudcoreanos

Zurich. La FIFA anunció la suspensión de por vida de 41 futbolistas de Corea del Sur por un escándalo de manipulación de partidos, ocurrido a mediados de 2011. Los jugadores ya habían sido inhabilitados a nivel local por la Asociación de Futbol de Corea (KFA) y la K-League, pero la comisión disciplinaria de la FIFA extendió el castigo a escala mundial.

Agencias
Dpa
Juan Carlos Cacho, fuera cuatro semanas

Toluca. Juan Carlos Cacho, delantero del Toluca, estará fuera de las canchas cuatro semanas, debido a la lesión que sufrió en un tobillo el pasado viernes durante un entrenamiento, informó el médico del club, José Luis Serrano, quien detalló que el atacante padece un esguince de grado dos en el tobillo izquierdo. Cacho podría reaparecer en la sexta jornada del torneo frente a Tigres.

Todorov busca sentar bases para que despunte la natación mexicana

Salvador Sobrino será director técnico de clavados, confirma

Operan con éxito de la rodilla a Paola Espinosa en Guadalajara

Agencias
Jorge Sepúlveda Marín
Julito creció entre algodones y esa sobreprotección lo ha dañado: Sulaimán

Urge que quienes lo manejan lo ayuden a reformar su personalidad

Causa emoción a Tena el documental Oro

Luis Fernando Tena revivió su triunfo en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 con el documental Oro. El técnico declaró: Me la he pasado llorando porque es un momento histórico y hay que trabajar para vivir más. La película empieza cuando el equipo está a cinco minutos del final del encuentro ante Brasil, en el que gana 2-1, y luego se traslada a marzo de 2011, cuando el Flaco empieza la preparación del plantel. También exhibe momentos que vivieron los jugadores fuera de la cancha, sus risas, sus bailes y la experiencia de haberse hospedado en la Villa Olímpica.

Juan Manuel Vázquez
Notimex
Armstrong romperá silencio con Oprah

Nueva York. Lance Armstrong romperá el silencio sobre su sanción de por vida del ciclismo y los cargos de dopaje en su contra, en una entrevista televisada con Oprah Winfrey que tendrá lugar la próxima semana, anunció la presentadora de televisión. La entrevista será la primera que el texano concede desde que fue sancionado y desposeído de sus siete títulos del Tour de Francia.

Avanza Radwanska en el torneo de Australia

Melbourne. La polaca Agnieszka Radwanska se deshizo 6-4 y 7-5 de la italiana Roberta Vinci y se enfrentará en semifinales a la china Li Na, vencedora 4-6, 7-6 (7/2) y 6-2 de la estadunidense Madison Keys. El español Marcel Granollers mantuvo su invicto al superar 6-2 y 7-6 (7/4) al italiano Fabio Fognini y pasó a cuartos de final del torneo de tenis de Sydney.

Reuters
Agencias
El español Roma gana etapa del Rally Dakar

Arica, Chile. El español Nani Roma (Mini) ganó la quinta etapa del Dakar 2013 entre Arequipa, Perú, y Arica, Chile, con una prueba especial de 172 kilómetros, al tiempo que el francés Stéphane Peterhansel mantuvo la primera posición en la general.

Afp