Deportes
Ver día anteriorSábado 12 de enero de 2013Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

A Carlos Sánchez la vida le dio una segunda oportunidad. Ahora que se la dé el futbol

Carlos Sánchez se aferra al futbol; ahora como entrenador
Foto
Carlos Sánchez tiene una recuperación de 90 por ciento Foto Karla Torrijos

Se graduó de técnico cuatro años después de sufrir un infarto durante un entrenamiento

De repente arrancan de tu vida la profesión por la que tanto luchaste, dice el ex americanista sobre su retiro a los 28 años

A Calero le ocurrió algo similar, pero yo sí tuve otra oportunidad

Karla Torrijos
Chávez Jr. podría dejar a Roach para seguir a Beristáin

Estará listo para pelear cuando termine su suspensión: Beltrán

Pacquiao no tirará la toalla, es un guerrero, aseguró el promotor

Otra muerte en el Rally Dakar 2013

Salta, Argentina 11 de enero. El francés Stéphane Peterhansel ganó la sexta etapa del rally Dakar 2013 entre Calama, Chile, y Salta, Argentina, y reafirmó su liderazgo en la general, en una jornada enlutada por la muerte de un motociclista en suelo chileno.

Erendira Palma Hernández
Afp y Dpa
León visita al campeón Xolos
Abramovich quiere a Pep Guardiola

Londres. Según el diario inglés Daily Express, el magnate ruso Roman Abramovich, dueño del Chelsea, haría a Josep Guardiola una oferta difícil de rechazar, que podría llegar a 22 millones de euros por temporada para dirigir a los Blues. De cara al partido del domingo entre Manchester United y Liverpool, correspondiente a la fecha 22, Javier Chicharito Hernández expresó: Es un clásico y estos dos clubes son los que más títulos han ganado en Inglaterra. Es un partido en el que cualquier futbolista del mundo querría participar.

Agencias
Dpa y Afp
La Volpe y Aguirre, los mejores mexicanos

El escocés Alex Ferguson, con 180 puntos, fue designado el mejor técnico del siglo XXI, según la clasificación que publica la Federación Internacional de Historia y Estadísticas del Futbol, mientras Ricardo La Volpe y Javier Aguirre son los técnicos mexicanos mejor posicionados. El argentino se ubica en el lugar 56 y el Vasco en el 68, mientras Luis Fernando Tena, ganador del oro con la Sub-23 en Londres 2012, está en el sitio 78 y Hugo Sánchez, único bicampeón en México, aparece en el escalón 90.

Acusan a Mourinho de supuesta agresión

Madrid. El técnico del Real Madrid, José Mourinho, fue denunciado por una supuesta agresión a un aficionado que le pidió con insistencia un autógrafo, informó el diario El Mundo, el cual precisó que los hechos ocurrieron el pasado jueves en un centro comercial, cuando el entrenador realizaba compras acompañado de su familia y custodiado por dos guardaespaldas.

Agencias
Dpa
Peyton Manning, al terreno de juego hoy contra Baltimore

Con los Broncos acalló esta temporada las críticas de sus detractores

Los Empacadores de Green Bay de Rodgers enfrentarán a San Francisco

Hernández deberá reposar un mes para recuperar visión del ojo derecho

No haberlo extirpado es un aliciente, dijo la especialista Cortés

Agencias
Rosalía A. Villanueva
Sánchez no competirá en Nacional por lesión

Laura Sánchez, medallista de bronce en Londres 2012, será la gran ausente en el Campeonato Nacional de Invierno de Primera Fuerza de Clavados, del 17 al 20 de este mes, selectivo para los Grand Prix, debido a una dolencia en el hombro izquierdo por una contractura muscular por el esfuerzo realizado en entrenamientos. También está en riesgo su participación en las Series Mundiales FINA, más no en la búsqueda de un lugar en la eliminatoria para los Mundiales de Barcelona (14 al 16 de junio). La guanajuatense apoyará al equipo de su entidad que desde ayer entrena con los representantes de Nuevo León en la fosa del CDOM, informó la Conade.

Presentan a Conade proyecto de CAR

Alejandro Burillo, presidente del consejo de administración de Grupo Pegaso, presentó al titular de la Conade, Jesús Mena, el proyecto de un centro de alto rendimiento en Acapulco. Estamos dispuestos a apoyar cualquier cosa que quieran hacer. Como iniciativa privada hablamos de clavados, de natación y otras disciplinas, dijo el Güero, quien anunció que en febrero comenzará la construcción del inmueble que incluirá la edificación de un estadio de tenis, de acuerdo con un comunicado de la Conade.

De la Redacción
De la Redacción
Djokovic y Federer en el Abierto australiano

Melbourne. El número uno del tenis mundial, el serbio Novak Djokovic, enfrentará al francés Paul Henry Mathieu en su debut en el Abierto de Australia que comienza este lunes, mientras el suizo Roger Federer, segundo cabeza de serie, medirá fuerzas con otro galo, Danoit Pare, y el tercer clasificado, el escocés Andy Murray, hará lo propio frente al holandés Robin Haase. Por otra parte, la polaca Agnieszka Radwanska conquistó su segundo título de 2013 al aplastar por doble 6-0 a la eslovaca Dominika Cibulkova en Sydney, mientras el español David Ferrer avanzó a la final en Auckland, tras superar a Gael Monfils, de Francia, y tendrá como rival al alemán Philipp Kohlschreiber, quien eliminó al estadunidense Sam Querrey.

Saugy negó ayudar a Armstrong en controles

Lausana. El director del laboratorio antidopaje de Lausana, Martial Saugy, negó haber ayudado a Lance Armstrong a eludir controles, aunque admitió que se reunió con el ex ciclista y su jefe de equipo, Johan Bruyneel. El científico fue acusado por Travis Tygart, jefe de la Agencia Antidopaje de Estados Unidos, de haber dado información rerservada al texano antes del comienzo del Tour de Francia 2002.

Agencias
Afp
Al cierre
Santos se impone 2-0 a Chivas, que falla penal

América vence de visitante a Jaguares