Deportes
Ver día anteriorViernes 11 de enero de 2013Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Torres Servín no planea cambios en la alineación
 
Periódico La Jornada
Viernes 11 de enero de 2013, p. a14

Antonio Torres Servín está concentrado en fortalecer su sistema en Pumas: No porque no hayamos sacado el triunfo el pasado domingo vamos a empezar a mover gente. Todos están bien y a seguir por la misma línea.

No le inquieta el partido del sábado frente al Querétaro en La Corregidora, donde el triunfo se le ha negado a los auriazules en la reciente década. La única victoria en 10 encuentros la vivió en grande como jugador del conjunto de la UNAM, cuando colaboró con dos tantos en la campaña 92-93.

Sin embargo, para Torres Servín eso sólo es un recuerdo asentado en papel y rechazó cualquier tipo de estigma: “Son estadísticas, es historia. Hay que pensar que nosotros debemos ir por el triunfo y olvidarnos de eso. No vamos a entrar en la sicosis de que hace 20 años no ganamos o ese tipo de cosas.

A lo mejor son circunstancias que se han dado, pero nosotros vamos con la firme idea de hacer un buen partido para traernos los tres puntos.

Enfrentar a un cuadro en peligro de descenso al principio o al final del torneo es igual de difícil porque es en el segundo en el que se define qué equipo desciende, anotó.

El estratega señaló que los planes que tiene para el delantero Luis García no son en el cuadro inicial, pero es un jugador para algunas situaciones que tengo pensadas.