Deportes
Ver día anteriorMartes 26 de octubre de 2010Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Como jugaron el domingo, a las Chivas no sólo les falta el Chícharo, sino una huerta completa

José Luis Real sufre para suplir la cuota goleadora del Chicharito
Foto
José Luis Real afirmó que Bautista puede funcionar no sólo como relevo, lo que ya se entrena en el equipo rojiblanco Foto Notimex

Busca alternativas para que tres o cuatro jugadores hagan la labor de Javier Hernández

Chivas lleva sólo 12 tantos en el torneo

Acepta que poner a defender a Adolfo Bautista es quedar en desventaja

El Bofo necesita más apoyo del equipo para crear acciones de peligro

Agencias
Pumas desea que el Atlas pague los platos rotos esta noche en CU

Aún tenemos opciones de clasificar, indicó Israel Castro

Pinto: Cruz Azul, tranquilo de enfrentar al invicto Monterrey

Reconoce que aún recuerdan la final que perdieron con Rayados

El joven Aquino disfruta del gol que marcó ante Monarcas

Marlene Santos A. y Agencias
Miguel Ángel Ramírez
No se ilusionen con la liguilla, advierte Tuca
Acusan a la FIFA de corrupción en examen para licencias de agentes

Con sobornos, periodistas consiguieron las respuestas correctas

Juan Manuel Vázquez
Dpa y Afp
Manchester United, por otro triunfo

Londres. El Manchester United, que cuenta con el atacante mexicano Javier Chicharito Hernández, buscará otra victoria como la del fin de semana anterior, pero ahora en la Copa Carling, cuando este martes enfrente al Wolverhampton Wanderers. Con la motivación de haber anotado su primer doblete en la Liga Premier, el domingo contra el Stoke City, Hernández espera repetir la dosis en el torneo conocido como la copa de la liga. Por cierto, el ex jugador holandés Ruud Gullit quedó sorprendido por el gol con la cabeza que marcó el mexicano. Fue extraordinario, increíble. Dará la vuelta al mundo esta anotación, porque fue especial, declaró al portal Tribalfootball.

Hoy se inicia la fecha 14 del torneo local

La jornada 14 del torneo Apertura 2010 se pone en marcha este martes con dos encuentros. En el estadio Olímpico Universitario, los Pumas reciben a las 21 horas al Atlas. Una hora antes, el Pachuca hará los honores a los Tigres. En tanto, la Comisión Disciplinaria anunció que hubo cinco suspendidos, tras la actividad de la fecha 13. Por juego brusco grave, Édgar Solís, del Atlante, y Roberto Juárez, del Puebla. Por acumular cinco amonestaciones: Luis Venegas, del Atlante, y Nicolás Olivera, del Puebla. Por protestar las decisiones del cuerpo arbitral, el técnico de Estudiantes, Eduardo Acevedo, estará fuera un partido.

Notimex
Agencias
Golearon al Deportivo

San Sebastián. Real Sociedad ganó ayer por un contundente 3-0 al Deportivo La Coruña, que se hunde en la penúltima posición de la liga española, tras ocho encuentros sin conocer el triunfo. El mexicano Andrés Guardado no jugó porque está lesionado. El partido, que clausuró la octava jornada, fue de claro dominio local.

Milán sigue de escolta del Lazio en el calcio

Roma. El Milán venció 2-1 al Nápoles con goles de Robinho y Zlatan Ibrahimovic, para quedar como escolta del líder Lazio en la serie A del futbol italiano. El equipo rojinegro, que no ganaba en el estadio San Paolo desde hace 13 años, quedó a dos puntos de Lazio y suma 17 puntos en ocho partidos.

Dpa
Reuters
Critican a Juárez

Glasgow. La prensa británica consideró que al mediocampista Efraín Juárez, del Celtic, le faltó experiencia para encarar de mejor forma el clásico escocés contra el Rangers. El mexicano entró de cambio al minuto 14 por el cuadro albiverde, que perdió 3-1.

Lakers y Heat, los favoritos en la nueva campaña de la NBA

Con tres juegos se inicia hoy la temporada

Notimex
Dpa
Lincecum y Lee abrirán en la Serie Mundial

Primer duelo Gigantes vs Rangers, mañana

Anuncian proyecto para apoyar a jóvenes pilotos

Los seleccionados competirán en un serial

Agencias
Agencias
Nancy Enríquez se coronó en EU

Minneapolis. Mientras la mexicana Nancy Enríquez se coronó en la categoría abierta, sus compatriotas Paola Enríquez y Álvaro Beltrán perdieron en sus respectivas finales en la modalidad de singles profesional, al concluir ayer el Abierto de Raquetbol de Estados Unidos. Nancy Enríquez se coronó al derrotar 9-11, 11-8 y 11-8 a la local Aubrey O’Brien. Mientras Paola, primera en la lista de la Organización Profesional Femenil de este deporte, cayó en cuatro sets ante la estadunidense Rhonda Rajsich, por parciales de 11-9, 8-11, 11-9 y 11-5. Por su parte, Beltrán sucumbió 9-11, 11-6, 114 y 11-6 ante el estadunidense Kane Wascelenchuk.

Brett Favre, fracturado del tobillo izquierdo

Minneapolis. Luego de que le practicaran los respectivos exámenes médicos, este lunes se confirmó la fractura del tobillo izquierdo del mariscal de Vikingos de Minnesota, Brett Favre. La víspera, el pasador terminó lesionado en el encuentro que su equipo perdió 28-24 ante los Empacadores de Green Bay, en el cual el veterano jugador sufrió tres intercepciones. Brad Childress, entrenador en jefe de Vikingos, informó que la resonancia magnética a Favre reveló dos fracturas en el tobillo izquierdo: una por avulsión y otra por estrés, las cuales no requieren de cirugía, pero el deportista ya está utilizando una bota ortopédica.

Notimex
Notimex
El título mundial de F-1, en suspenso

Seúl. El piloto Fernando Alonso podría llevarse su tercer título de Fórmula Uno en Brasil la semana próxima, pero ni Ferrari ni sus rivales esperan que eso ocurra, luego de una victoria en Corea del Sur que fue fruto más de la suerte que de la estrategia. Aunque el español ganó sus títulos anteriores con Renault en el circuito de Interlagos y los recientes cinco campeonatos se decidieron en Sao Paulo, este año parece que la batalla final será en Abu Dhabi, una semana después.

Federer recorta distancias con Nadal

París. El suizo Roger Federer, segundo en la clasificación de la Asociación de Tenistas Profesionales, dominada por el español Rafael Nadal, número uno del mundo, recortó distancias con el mallorquín, tras su victoria del domingo en el torneo de Estocolmo, según la lista publicada ayer. Federer aparece con 7 mil 495 puntos contra 11 mil 880 de Nadal. El serbio Novak Djokovic es tercero, con 7 mil 145.

Reuters
Afp
Al cierre
Gigantes derrotó 41-35 a Cowboys

Manning mina las aspiraciones de Dallas de llegar a playoffs

Agencias