Espectáculos
Ver día anteriorMartes 26 de octubre de 2010Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
El concepto de música electrónica es vacío; murió hace 20 años

Uve Schmitdt, Señor Coconut, presentará su nuevo disco, Around the World, en México

Una de mis metas, desde mis inicios, es salir de esa clasificación; el futuro es experimentar, dice

Tocará el 29 y 31 de octubre en Guanajuato y en el Teatro de la Ciudad, respectivamente

Juan José Olivares
Salen a la venta las memorias de Keith Richards
Rinden homenaje a Damián Alcázar en el festival de cine latinoamericano de Trieste

Proyectarán siete películas protagonizadas por el actor, como La ley de Herodes

Tania Molina Ramírez
Afp
Trasladan a Cerati a una clínica de terapia media; sigue en coma

Buenos Aires, 25 de octubre. Gustavo Cerati, ex líder de Soda Stereo, fue trasladado a una clínica de cuidados medios, aunque sigue en estado de coma tras el accidente cerebrovascular que padeció en mayo pasado. Continúa en coma. No presenta complicaciones activas, indicaron los médicos del Instituto Fleni, lugar que abandonó la noche del domingo para ingresar a la clínica Alcla, también en Buenos Aires. La tomografía más reciente, realizada hace 72 horas, no muestra cambios significativos con respecto a las anteriores, señaló el Instituto Fleni en el parte médico, difundido en las últimas horas del domingo. Andrés Calamaro, en un multitudinario recital en la capital argentina el pasado fin de semana, dijo: Hay que pensar en el dolor de seguir sin poder escuchar cantar a Cerati. Gustavo, te queremos, te esperamos.

Neozelandeses protestan contra plan de filmar en otro país The Hobbit

Wellington. Miles de neozelandeses salieron el lunes a las calles para protestar contra los posibles planes de llevarse fuera del país la producción de Peter Jackson The Hobbit. Algunos vestidos como hobbits y otros personajes de la Tierra Media, los manifestantes portaban pancartas que decían Nueva Zelanda es la Tierra Media y Queremos a los hobbits, tratando de tranquilizar a unos ejecutivos de los estudios de Hollywood afectados por un breve boicot sindical. Las manifestaciones ocurren un día antes de que representantes de Warner lleguen para decidir dónde rodar la lucrativa adaptación de 500 millones de dólares de la novela fantástica de J.R.R. Tolkien.

Dpa
Reuters
Subastarán objetos personales del cantautor Johnny Cash

Nueva York. Siete años después de su muerte, las guitarras, trajes y manuscritos de las letras interpretadas por Johnny Cash serán puestos a subasta, según informó una casa de remates en West Hollywood. Entre los objetos personales que podrá adquirir el mejor postor figuran tarjetas de crédito, libros firmados y el pasaporte del cantautor estadunidense. Cash falleció en septiembre de 2003 a los 71 años en Nashville (Tenesi). Se estima que los precios más altos los alcanzarán las guitarras. La casa de remates espera obtener unos 40 mil dólares por una Grammer con la que Cash apareció varias veces ante las cámaras y que además está firmada por el artista.

Cumple 50 años La dolce vita, de Fellini; estrenarán versión digital

Roma. El realizador estadunidense Martin Scorsese llegará a Roma el domingo para asistir al estreno mundial de la restauración en versión digital de la célebre película La dolce vita, de Federico Fellini, anunciaron el lunes los organizadores, la casa de moda italiana Gucci. La proyección, prevista en el Festival de Cine de Roma, se realizará por el 50 aniversario del filme. Una de las escenas que inmortalizó es el beso entre Marcelllo Mastroianni y Anita Ekberg en la fuente de Trevi. El encuentro se realizará del 28 de octubre al 5 de noviembre.

Dpa
Afp
Rodarán en Alemania versión Bollywood de Bond

Berlín. Las estrellas de Bollywood Shah Rukh Khan y Priyanka Chopra viajaron de India a Berlín, para comenzar el rodaje de su nueva película, Don 2. Es una versión de Bond, dijeron los productores de la primera gran colaboración indo-germana desde 1925, en un comunicado. ¡Pero Bond es el chico malo y se llama Don!, agregaron. Don 2, The Chase Continues será una secuela de Don: The Chase Begins Again, que a su vez era una nueva versión de la cinta india de culto de 1978 Don.

Reuters