Ciudad de México. Luego de más de una hora de interrupción en el servicio por la revisión del sistema eléctrico, las operaciones de la Línea 12 del Metro se reanudaron en su totalidad.
En su cuenta de X, el Metro informó que “se reanuda la circulación de los trenes en la Línea 12, tras concluir la revisión al sistema eléctrico”. Asimismo, agregó que “todas las estaciones permanecen abiertas y en operación”.
Durante la suspensión del servicio, los usuarios fueron desalojados de manera sorpresiva y tuvieron que caminar sobre las vías debido a que uno de los convoyes se detuvo.
También se reportó la saturación de la avenida Tláhuac, ya que los usuarios no pudieron continuar su traslado hacia sus destinos.