°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Aparatoso accidente en Michoacán deja un jornalero agrícola muerto y ocho lesionados

Una camioneta que transportaba a trabajadores agrícolas de Michoacán sufrió un accidente dejando como saldo un jornalero muerto y ocho lesionados. Foto
Una camioneta que transportaba a trabajadores agrícolas de Michoacán sufrió un accidente dejando como saldo un jornalero muerto y ocho lesionados. Foto Difundida en redes sociales
20 de noviembre de 2025 20:38

Morelia, Mich. Una camioneta que transportaba una cuadrilla de jornaleros agrícolas, sufrió un aparatoso accidente en la carretera Nueva Italia- Apatzingán, dejando un saldo de una persona muerta y ocho lesionadas, informó la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán.

El percance ocurrió la mañana de este jueves, cuando los trabajadores se dirigían a campos de pepino del municipio de Parácuaro a unos kilómetros de Cuatro Caminos, cerca de la vía del tren.

El accidente se reportó al servicio de emergencias, lo que movilizó a paramédicos de Protección Civil y Bomberos Voluntarios de Múgica. A su arribo, los socorristas encontraron a un masculino sin signos vitales y a otras 8 lesionadas, dos de ellas de gravedad, por lo que fueron trasladadas de emergencia al hospital de Nueva Italia.

Imagen ampliada

Vuelca pipa cargada de ácido clorhídrico en la autopista México-Pachuca

El chofer del tracto camión siguió su marcha con la cabina, huyendo y dejando la pipa, volcada sobre el carril lateral de la autopista con dirección a Pachuca

Por protesta, productores de caña bloquean acceso del ingenio El Mante en Tamaulipas

Los manifestantes aseguraron que fue impuesto en la dirigencia, y que no rindió protesta como lo establece la ley de organizaciones cañeras.

Caen 3 presuntos responsables de asalto y secuestro exprés en Tultitlán

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México informó de la detención y su ingreso al centro penitenciario de Tlalnepantla, de Bernabé “N”, Carlos “N” y Óscar Uriel “N”.
Anuncio