Ciudad de México. Omoda y Jaecoo celebrarán en octubre de 2025 la Cumbre Internacional de Usuarios en China, bajo el lema “Co-Create Co-Define”. Este evento reunirá a clientes y socios de todo el mundo con el objetivo de transformar su papel tradicional en el proceso de creación, haciéndolos partícipes directos del desarrollo del ecosistema automotriz de las marcas.
La cumbre promete ser un punto de inflexión para ambas firmas de Grupo Chirey, al presentar un balance de los logros conseguidos y una visión de futuro centrada en la movilidad todoterreno con un enfoque centrado en estilo, tecnología y cercanía con las familias, de acuerdo con la perspectiva ambas armadoras.
Uno de los momentos más esperados del evento será la presentación del robot desarrollado en conjunto con el equipo de AiMOGA. Con esta iniciativa, Omoda y Jaecoo buscan ampliar los horizontes de la tecnología inteligente en los hogares y ciudades permitiendo que los visitantes y participantes de la cumbre puedan conocer de cerca la forma de interactuar con este humanoide.
En apenas 28 meses, Omoda y Jaecoo han logrado vender más de 630 mil unidades en todo el mundo, posicionándose como las marcas chinas de mayor crecimiento a nivel global.
Este éxito ha sido impulsado por una estrategia enfocada en innovación, expansión internacional y tecnología de nueva energía.
Desde su debut en 2022, estas marcas han llegado a 44 mercados y tienen planes de expansión hacia nuevos territorios, como Dinamarca, durante la segunda mitad de 2025.
Uno de los pilares de este crecimiento es el Jaecoo 7 SHS, un modelo híbrido que ha logrado posicionarse como uno de los protagonistas y líderes de su segmento en varios países.
La empresa cuenta con producción localizada en China y España, además de un centro de investigación y desarrollo en Alemania, lo cual le permite responder con agilidad a las demandas de los distintos mercados globales, manteniendo altos estándares de calidad e innovación tecnológica