°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Ya son 10 personas fallecidas por la explosión de pipa en Iztapalapa

Han muerto 10 personas debido a las heridas sufridas por la explosión de una pipa de gas LP en el puente de la Concordia, y la calzada Ignacio Zaragoza, en la alcaldía Iztapalapa. Foto
Han muerto 10 personas debido a las heridas sufridas por la explosión de una pipa de gas LP en el puente de la Concordia, y la calzada Ignacio Zaragoza, en la alcaldía Iztapalapa. Foto Alfredo Domínguez
12 de septiembre de 2025 13:25

Ciudad de México. Hasta el momento 10 personas han fallecido como consecuencia de la explosión de una pipa de gas en el puente de La Concordia en Iztapalapa, según informó el Gobierno de la Ciudad de México.

Autoridades capitalinas detallaron que aún permanecen internadas 54 personas en diferentes hospitales y que 22 ya fueron dadas de alta.

Por otra parte, la jefa de Gobierno, Clara Brugada acudió al Hospital Rubén Leñero y al Magdalena de las Salinas a visitar a las personas afectadas y sus familias.

Mediante la red social X, Brugada dio a conocer fotografías de su visita y escribió:

"Seguimos abrazando con el corazón a las familias que atraviesan este momento tan doloroso.

Nos duele lo que pasó y reiteramos nuestro compromiso de acompañarlas y brindar apoyo todo el tiempo que sea necesario".


 


 

Imagen ampliada

Detienen a chofer de ex pareja y presunto feminicida de la cantante Yrma Lydya

La FGJCDMX ofrecía una recompensa de 500 mil pesos para quien aportara información que permitiera la localización del individuo.

Romería de calabaza y camote continúa en la Central de Abasto de CDMX hasta fin de año

Más de 30 expositores participan en la venta de temporada, mientras que la flor de cempasúchil seguirá disponible hasta el domingo con la participación de 440 productores, ofreciendo productos directamente al público.

Cuatro sujetos intentan ingresar sin pagar al Metro Indios Verdes y desatan riña

La pelea ocurrió cuando varios sujetos intentaron ingresar sin pagar al Metro; al ser interceptados por elementos de la PBI, se desató una riña que dejó a dos uniformados heridos y cuatro detenidos.
Anuncio