Ciudad de México. El jueves de esta semana la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo recibirá a varios ministros del gobierno de Brasil y a empresarios de esa nación sudamericana.
Al cerrar la mañanera de este martes, a pregunta fuera de micrófono sobre la visita a México de los representantes del gobierno de su homólogo brasileño Luiz Inácio Lula da Silva, la jefa del Ejecutivo señaló que llegan esta noche y ella se reunirá con esa misión el jueves en Palacio Nacional.
“Llegan hoy en la noche, mañana tienen programados eventos con los secretarios (de Estado mexicanos), con los empresarios, y yo los recibo el jueves, como a las 12 (de la tarde)”, señaló.
La delegación brasileña estará conformada por los ministros de Comercio, Hacienda, Relaciones Exteriores, Agricultura, Planificación y Presupuesto, además de una delegación de 150 empresarios.
Tendrán diferentes encuentros de trabajo tanto con funcionarios de la administración de Sheinbaum Pardo como con representantes del empresariado mexicano.