Detroit. Morice Norris, jugador de los Leones de Detroit, compartió una publicación en redes sociales este sábado, diciendo que está bien y agradeció a las personas por su apoyo después de que sufrió conmoción cerebral, por lo que fue retirado del campo en una ambulancia al final de un partido de pretemporada del viernes contra los Halcones de Atlanta.
Norris publicó una captura de pantalla sobre estar agradecido junto con un versículo de la Biblia, añadiendo un mensaje propio. "Amén Amén", publicó en su historia de Instagram.
"Estoy bien, hombre, no te preocupes", expresó, añadiendo que aprecia todas las preguntas y el apoyo.
Norris estaba en condición estable el viernes por la noche después de ser atendido durante unos 20 minutos por el personal médico del estadio antes de que lo llevaran a un hospital en Atlanta.
Norris se lesionó con 14:50 minutos por jugar cuando intentó taclear a Nathan Carter, cuya pierna lo impactó en la cabeza. Golpeó a Carter con su máscara facial frente a la sección media del corredor y el cuello del jugador defensivo se dobló hacia atrás.
Con 6:31 restantes en el cuarto periodo, un oficial anunció que el juego había sido suspendido “por Nueva York”. Los Leones lideraban 17-10 a los Falcons.
Otros juegos de pretemporada
En otros casos, el juego de Nueva Inglaterra en Green Bay en la semana dos de la pretemporada de 2023 fue cancelado cuando el esquinero de los Patriotas, Isaiah Bolden, fue retirado en camilla en el cerca del final. Bolden pareció chocar con su compañero de equipo Calvin Munson mientras intentaba hacer un golpe en una recepción de pase a Malik Heath de los Empacadores. Bolden fue llevado a un hospital y dado de alta al día siguiente.
Una semana después, un juego entre Miami y Jacksonville no se completó después de que el receptor de los Delfines, Daewood Davis, fue retirado en camilla en el último periodo. Davis se lesionó cuando corría una ruta inclinada e intentaba atrapar un pase cuando fue golpeado por el apoyador de los Jaguares, Dequan Jackson. Davis fue dado de alta del hospital un día después.
Las dos lesiones aterradoras ocurrieron unos ocho meses después de que Damar Hamlin de los Bills de Búfalo, sufriera un paro cardíaco y tuviera que ser resucitado en el campo durante un juego de temporada regular en Cincinnati en enero de 2023. Hamlin ha disfrutado de una recuperación notable y volvió a jugar la temporada siguiente y pasó el año pasado como titular de los Bills.