°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Por fuertes lluvias colapsa puente vehicular en Texistepec, Veracruz

El puente vehicular Corpal en San Lorenzo Tenochtitlán, municipio de Texistepec, Veracruz, cedió ante las fuertes lluvias en la entidad. Foto
El puente vehicular Corpal en San Lorenzo Tenochtitlán, municipio de Texistepec, Veracruz, cedió ante las fuertes lluvias en la entidad. Foto cortesía de Gina Fernández Martz
07 de agosto de 2025 09:12

El puente vehicular Corpal en la comunidad de San Lorenzo Tenochtitlán colapsó tras las fuertes lluvias que se suscitaron en Veracruz y dejó con dificultades de trasladarse a por lo menos ocho poblaciones del municipio de Texistepec.

De acuerdo con información preliminar, la vialidad se dañó a consecuencia de las recientes lluvias que la entidad registró, además dejó incomunicadas a más de 3 mil personas de diversas comunidades para trasladarse, acceder a servicios o abastecerse, entre las más afectas son: San Lorenzo Tenochtitlán, Peña Blanca, Villalta, Camelias, Morelos, Ixtepec, Xochitepec, entre otras.

En tanto, autoridades de Protección Civil exhortaron a la población de evitar esta vía y tomar precauciones para garantizar su seguridad.


 


 

Imagen ampliada

Tren de Ferromex parte en dos a un tráiler tras choque al sur de Hermosillo

Tras el impacto, la caja del tráiler terminó desintegrada, dispersa sobre las vías y terrenos contiguos, mientras que la cabina fue arrastrada varios metros por la fuerza del tren.

Protesta la Orquesta Filarmónica de Querétaro por rezagos salariales al inicio de concierto

Los músicos de la OFEQ continuarán firmes en su lucha por mejorar sus condiciones laborales, ya que han comprobado que no existe otra alternativa para lograr una verdadera dignificación de su labor profesional.

Desaparece joven en Irapuato; es hija de integrante del colectivo Hasta Encontrarte

El Protocolo Alba emitió ficha de búsqueda para Marina Valeria Ibarra Ojeda, de 19 años, vista por última vez el 11 de noviembre; se teme por su integridad y posible comisión de delito.
Anuncio