Escobedo, NL. Policías de Proximidad del municipio de Escobedo, Nuevo León, atraparon a un recolector de basura que intentó darse a la fuga en su camión luego de que matara e hiriera de gravedad a dos de sus compañeros.
De acuerdo con testigos, el crimen ocurrió cuando un grupo de trabajadores de la empresa Eco Green Master Recolección, la cual presta servicios de manejos en el área metropolitana, realizaba su ruta de recolección cuando, de manera repentina, uno de ellos comenzó a atacar a sus compañeros dentro del camión, ocasionándoles heridas con armas punzocortantes; uno de ellos murió y el otro quedó gravemente herido.
Posteriormente, el agresor tomó el camión e intentó darse a la fuga, desatando una persecución que llegó hasta el municipio de Apodaca, a cinco kilómetros del lugar donde ocurrió el siniestro.
Tras la persecución, los elementos de seguridad lograron capturarlo y aseguraron el vehículo. Por su parte, la persona herida fue trasladada a una unidad médica para brindarle la atención correspondiente.
De acuerdo a las autoridades de seguridad, el agresor también se había ocasionado lesiones a sí mismo, por lo que tuvo que ser atendido por paramédicos.