Morelia, Mich. De acuerdo con las investigaciones realizadas por la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) durante casi 10 días, en torno al homicidio del productor de limón y coordinador de un grupo de empresarios citrícolas, Bernardo Bravo Manríquez, indican que César Alejandro Sepúlveda Arellano, 'El Bótox' encabezó la agresión.
“Las investigaciones van muy avanzadas, ya tenemos las ubicaciones de quienes pudieron haber participado en el hecho; estamos vinculando y señalando, con base en los dispositivos y números telefónicos que tenemos, que probablemente fue partícipe”, apuntó el titular de la dependencia estatal, Carlos Torres Piña.
El fiscal del estado comentó que los últimos arrestos aportaron información sobre el modus operandi de 'El Botox', líder del grupo delictivo Los Blancos de Troya, quien es buscado por las autoridades y cuenta con una ficha de búsqueda y recompensa de 100 mil pesos para quien proporcione información sobre su paradero.
Cabe señalar que Bernardo Bravo fue ultimado el pasado domingo 19 de octubre, y todo parece indicar que le quitaron la vida entre las localidades de Cenobio Moreno y San José de Los Plátanos, a unos 15 kilómetros de Apatzingán, aproximadamente 11 horas antes de haber sido localizados sus restos en la brecha cercana a la localidad de Los Tepetates.