Monterrey, NL. El fiscal general de Nuevo León, Javier Flores Saldívar, descartó que el atentado dentro de uno de los domicilios del ex gobernador, Jaime Rodríguez Calderón, El Bronco, estuviera relacionado con un hecho político.
“Se tiene que entró a la propiedad en un estado de intoxicación, trato de agredir ahí con un machete a los trabajadores de la habitación y quemó ahí unas habitaciones de esa propiedad (…) “
Sí, no es cuestión de política, informó Flores Saldívar.
Añadió que el presunto delincuente aún sigue en el hospital, el cual permanece atendido mientras se reúnen los elementos necesarios para la investigación correspondiente.
Por la madrugada del 22 de julio, la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León informó que el presunto delincuente se identificó como José “N” de 30 años, originario de San Luis Potosí y vecino de la zona.
“Hay el IPH que se levantó por la policía y ya está siendo atendido de un balazo que presenta el presunto. Están integrando todos los elementos. Parece que vivía por la zona, no hemos verificado”, destacó el fiscal general del estado.
Flores Saldívar añadió que respecto a la escolta que disparó, sigue en valoración su situación jurídica por parte de la Policía Ministerial.