Ciudad Juárez, Chih. Policías de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) aseguraron esta tarde una vivienda relacionada con la funeraria del Carmen, donde se encuentran al menos tres cuerpos en descomposición.
Las agentes fueron alertados por vecinos, quienes aseguraron que emanaban olores fétidos de una vivienda en la colonia Arroyo Colorado. El personal policiaco cercó la zona como medida preventiva y solicitaron la intervención de personal del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General del Estado y la orden de un juez que otorgue la orden de cateo.
Testimonios de habitantes de la colonia explicaron que la propiedad pertenece a un hombre identificado únicamente como Roberto, presunto dueño de una funeraria local. Indicaron que era común observar movimiento de personas entrando y saliendo del domicilio y que un vehículo tiene logotipos de la funeraria El Carmen.
De manera extraoficial, trascendió que la vivienda está relacionada con la funeraria El Carmen, la cual presuntamente mantiene vínculos con el crematorio Plenitud, donde hace unos días se localizó un cuerpo en avanzado estado de descomposición que no había sido entregado a sus familiares.
Incluso uno de los agentes municipales comentó que existía la sospecha de que en el interior pudiera haber más de tres restos humanos, debido a los fuertes olores que suelen desprenderse de cuerpos en descomposición.