°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Incendian dos vehículos con bombas molotov en Coatzacoalcos, Veracruz

Los vehículos dañados fueron un Volkswagen Virtus, que quedó consumido por completo, y una camioneta Ford Escape, que presentó daños parciales.
Los vehículos dañados fueron un Volkswagen Virtus, que quedó consumido por completo, y una camioneta Ford Escape, que presentó daños parciales. Foto: La Jornada
20 de julio de 2025 14:05

Veracruz, Ver. Durante la madrugada de este domingo 20 de julio, dos vehículos particulares fueron incendiados en calles de Coatzacoalcos, municipio al sur del estado de Veracruz.

De acuerdo a la información disponible hasta el momento, el fuego inició a raíz de bombas molotov que fueron arrojadas en contra de los automóviles.

Los vehículos dañados fueron un Volkswagen Virtus, que quedó consumido por completo, y una camioneta Ford Escape, que presentó daños parciales.

Al lugar de los hechos arribaron, en primera instancia, elementos de Policía Estatal y de Protección Civil; y posteriormente personal de la Fiscalía General del Estado.

Hasta el momento, las autoridades de Veracruz no han emitido información oficial sobre estos hechos.


 

Imagen ampliada

Casi 300 viviendas con afectaciones mayores por lluvias en Querétaro

Han sido atendidas 2 mil 600 personas tras las fuertes lluvias registradas en Querétaro el viernes 22 de agosto y sábado 23 de agosto.

Cancelan lanzamiento de nave 'Starship'; activistas mexicanos señalan impacto ambiental

El décimo lanzamiento de la nave espacial, que se realizaría en el sur de Texas, se canceló por problemas técnicos. Los lanzamientos generan basura espacial y presuntamente la muerte de especies marinas.

Desaparición forzada de activista nahua Sergio Rivera cumple siete años

Integrantes del MAIZ piden se investigue a Fermín González como presunto autor intelectual; aseguran que familiares han sido amenazados.
Anuncio