Veracruz, Ver. Alejandro, un niño de 12 años que acompañaba a su madre a comprar leche durante la noche del martes 15 de julio, recibió el impacto de una bala y ahora se debate entre la vida y la muerte.
De acuerdo a los relatos de algunos vecinos, el menor acompañaba a su madre y a su hermano pequeño, cuando unos hombres los abordaron y comenzaron a agredirlos verbalmente en el barrio de Las Flores del municipio de Las Choapas, al sur de Veracruz.
Ante dicha situación, José Alejandro Almeida, padre del menor, salió en su defensa e increpó a los sujetos, los cuales se hicieron de golpes y sacaron un arma de fuego que dispararon en contra del adolescente de 12 años.
El proyectil impactó a Alejandro por la espalda y perforó uno de sus riñones, por lo que los médicos de Coatzacoalcos, municipio al que fue trasladado, realizan todos los esfuerzos posibles para recuperar su salud.
Luego del ataque, los agresores huyeron del lugar y a pesar de que han sido identificados por los vecinos de la zona, hasta el momento las autoridades del estado de Veracruz no han notificado ninguna detención relacionada con el caso.