°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Ultiman a persona mientras velaba a su madre en Guillén, Baja California

De acuerdo con información obtenida en el lugar, se dedicaba a la compraventa de vehículos. Foto
De acuerdo con información obtenida en el lugar, se dedicaba a la compraventa de vehículos. Foto La Jornada BC
17 de julio de 2025 14:21

Tijuana, BC. Un hombre fue asesinado de un disparo en la cabeza mientras velaba a su madre la noche de ayer en la Funeraria Hernández, ubicada en el cruce del bulevar Díaz Ordaz y la avenida de los Charros, en la colonia Guillén.

Testigos señalaron que un sujeto de aproximadamente 40 años, vestido con una camiseta tipo polo color negro, se acercó a la víctima y le disparó a corta distancia. El agresor logró huir junto a otros cómplices a bordo de un vehículo tipo sedán.

Minutos después, el automóvil fue localizado abandonado, con las puertas abiertas, en la avenida Baja California y la calle Popocatépetl, en la colonia Camino Verde.

La víctima fue identificada como Marco Antonio, de 33 años, originario del estado de Guerrero.

De acuerdo con información obtenida en el lugar, se dedicaba a la compraventa de vehículos. 

Imagen ampliada

Denuncian en la FIL Guadalajara agresiones contra comunidad wixárika-tepehuana

Autoridades de San Lorenzo Azqueltan acusan despojo territorial e impunidad tras asesinato de su líder agrario.

Aumentan detenciones por documentos falsos en inmediaciones del Consulado de EU en Nuevo Laredo

En seis meses autoridades estatales han registrado 14 detenciones relacionadas con la falsificación y uso de documentos públicos y privados.

Zona norte de Tamaulipas sigue en alerta máxima por déficit hídrico

Durante la Tercera Vigésima Reunión Ordinaria del Comité de Seguimiento y Evaluación, encabezada por el secretario Raúl Quiroga Álvarez, se informó que la zona norte del estado enfrenta condiciones que van de anormalmente seco a sequía moderada, de acuerdo con el Monitor de Sequía de la Conagua.
Anuncio