Monterrey, NL. Dos personas fueron vinculadas a proceso por el asesinato del secretario del ayuntamiento del municipio de Linares, Nuevo León, Juan Pulido.
De acuerdo a la Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León se trata de Roberto “N” de 42 años y Carlos “N” de 45 años, quienes fueron vinculados a proceso por los delitos de homicidio calificado y agrupación delictuosa.
El pasado 10 de julio la fiscalía de Nuevo León detuvo a tres personas, en la que se incluye Denisse “N” de 30 años, quien se desempeña como coordinadora de la Instancia Municipal de las Mujeres en Linares, quien cuya defensa solicitó más tiempo para reunir pruebas.
De acuerdo al juez que le concedió ese plazo de tiempo, la resolución jurídica de la detenida se resolverá el lunes 14 de julio.
Entre estas detenciones se incluye la del pasado 14 de junio de Luis Mario “N”, de 17 años de edad, quien ya fue vinculado a proceso por su supuesta participación en dicho incidente.
Por la tarde del 7 de junio se informó que el secretario de ayuntamiento, Juan Pulido, fue asesinado a las fueras de su domicilio en el municipio de Linares, el cual recibió cuatro impactos de bala.