°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Publica la Casa Blanca imagen de IA caracterizando a Trump como Superman

La imagen se suma a otras intervenciones con inteligencia artificial donde fue representando como Papa o un rey. Foto
La imagen se suma a otras intervenciones con inteligencia artificial donde fue representando como Papa o un rey. Foto tomada de X @WhiteHouse
10 de julio de 2025 23:14

A través de su cuenta en la red social X, la Casa Blanca compartió una fotografía del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, caracterizado como ‘Superman’, con motivo del estreno de la nueva película del superhéroe.

A través de las redes sociales oficiales del despacho presidencial se compartió un póster del filme pero con la imagen de Trump, acompañado de la leyenda: “El símbolo de la esperanza. Verdad, justicia, el modo americano...Superman Trump”.

No es la primera vez que la administración del republicano recrea una imagen con su rostro pues en mayo de este año fue caracterizado como nuevo Papa, tras la muerte del papa Francisco, e incluso se difundió una foto del magnate siendo un rey.

Imagen ampliada

Candidatos Moncada y Nasralla replican a ataques de Trump en Honduras

Los candidatos presidencial es del partido Libre y del Partido Liberal respondieron al mandatario estadunidense, quien llamó a votar por el nacionalista Nasri Asfura y acusó a ambos de intentar “dividir” el voto. Moncada afirmó que el “fantasma del comunismo” busca ocultar intereses económicos, mientras Nasralla lamentó la desinformación.

Suben a 94 los muertos por incendio en complejo de departamentos en Hong Kong

Permanecen desaparecidas 300 personas y hay 70 heridos.

Rixi Moncada, la candidata del oficialismo que reta a grupos económicos en Honduras

Impulsada por el partido de izquierda Libertad y Refundación, Moncada quiere seguir los pasos de la mandataria saliente, Xiomara Castro.
Anuncio