°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Mexicano Alejandro Kirk sí podrá disputar Juego 7 de la Serie Mundial

El mexicano Alejandro Kirk, de los Azulejos de Toronto, recibió un duro golpe de una pelota que salió a 84 millas por hora durante el noveno inning del sexto partido de la Serie Mundial, el 31 de octubre de 2025. Foto
El mexicano Alejandro Kirk, de los Azulejos de Toronto, recibió un duro golpe de una pelota que salió a 84 millas por hora durante el noveno inning del sexto partido de la Serie Mundial, el 31 de octubre de 2025. Foto Ap
01 de noviembre de 2025 15:30

Ciudad de México. Aunque las alarmas se encendieron en los vestidores de los Azulejos de Toronto, el mexicano Alejandro Kirk sí podrá disputar el Juego 7 de la Serie Mundial ante los Dodgers y coronarse.

El originario de Tijuana, Baja California, recibió un duro golpe de una pelota que salió a 84 millas por hora, provocando preocupación no solo entre sus compañeros, sino también entre sus aficionados.

Sin embargo, tras realizarle rayos x se descartó alguna fractura que le impida presentarse el día de hoy en el Rogers Centre.

"Estoy bien, sólo fue el golpe, pero nada grave", dijo Kirk en entrevista.

En caso de que Toronto gane el Clásico de Otoño, Alejandro se convertiría en el decimosexto mexicano en ganar la Serie. El más reciente en lograrlo fue José Urquidy, quien levantó el trofeo con los Astros de Houston en 2022.

"La mentalidad es la misma de siempre: salir ahí y dejar todo en el terreno, no hay más que dejarlo todo, ya no hay mañana“, añadió.

Imagen ampliada

Copa Mundial 2026 es para compartir lo que somos, un pueblo empoderado: Sheinbaum

La presidenta Claudia Sheinbaum encabezó la presentación de la Copa Mundial FIFA 2026. En la CDMX se celebrará el partido inaugural, el 11 de junio del próximo año en el Estado Azteca; la tercera vez en la historia de la competición.

México cae 3-1 con Suiza; complica su pase a la siguiente fase del Mundial Sub-17

Para Suiza, las anotaciones llegaron de los botines de Mladen Mijajlovic, quien marcó un doblete junto a un autogol del conjunto mexicano.

FIFA y Gobierno trabajan para garantizar seguridad en el Mundial 2026

La Federación confía en que se garantice la seguridad en México de asistentes, atletas y todos los participantes en la Copa Mundial. La presidenta Sheinbaum llamó a todos los aficionados a acudir a los estadios de forma pacífica.
Anuncio