°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

"México es mi ciudad favorita”, afirma Pedro Pascal en Ccxpmx

Pedro Pascal asiste a una sesión fotográfica de «Los Cuatro Fantásticos» en la Ciudad de México, el sábado 31 de mayo de 2025. Foto
Pedro Pascal asiste a una sesión fotográfica de «Los Cuatro Fantásticos» en la Ciudad de México, el sábado 31 de mayo de 2025. Foto Ap
31 de mayo de 2025 20:33

Con una tremenda ovación el elenco de The Fantastic Four: First Steps, fue recibido a su salida al escenario de la Ccxpmx, que se realiza en el Centro Banamex de la Ciudad de México. Los actores Pedro Pascal, Vanessa Kirby, Joseph Quinn y Ralph Ineson, se mostraron conmovidos por el recibimiento del público.

En sus primeras declaraciones al llegar a la CDMX, el actor Pedro Pascal, que encarna a Mister Fantástico, mencionó: “Es un orgullo increíble y es un placer estar acá. Esta será la primera vez que estamos presentando partes de la película con el público, y hacerlo en México es un orgullo muy grande para mí”.

El actor además recalcó: “México es mi ciudad favorita –perdón a todas las ciudades del mundo—, pero ella te puede contar (señaló hacia Vanessa Kirby, La Mujer Invisible), cuando me dijeron que tengo que volver mañana para seguir rodando (nuevas escenas para Los 4 Fantásticos: Primeros pasos), y pensar que tendría la semana libre para quedarme acá, y no ¡GRRR! Se me rompió el corazón. Les decía a todos, la Ciudad de México es mi favorita, y tengo muchos amigos aquí, me habría encantado, pero no. Quizás la próxima vez”.

Imagen ampliada

Reabre el Oktoberfest en Múnich tras amenaza de bomba

Las autoridades recibieron una llamada de emergencia procedente de los vecinos del barrio de Lerchenau, al norte de la capital bávara, alertando sobre ruidos de explosiones o disparos, y contando que veían llamas.

Joyas diseñadas por la Casa Cartier para la realeza y artistas causan furor en Londres

La serpiente de María Félix, pieza emblemática, forma parte de la exposición en el Museo Victoria & Albert.

Celebra Daniel Giménez Cacho alianza entre gobierno SLP y sociedad para frenar despojo de tierras

“Aquí hoy, se suman las voluntades de muchas luchas de gente que está aquí. Para mí lo más notable de este caso es como ejidatarios y el pueblo wixárika, que ya tiene una visibilidad internacional”, dijo el actor y activista.
Anuncio