°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Cae Marilyn Badillo ante Gabriela Fundora

Fundora dominó el combate de principio a fin y se mantuvo como la boxeadora más joven de la historia en ser indiscutida (23). Su ascenso a la cima de su categoría ha sido meteórico. En su anterior combate, en noviembre, venció por nocaut técnico en siete asaltos a Celeste Alaniz. Foto
Fundora dominó el combate de principio a fin y se mantuvo como la boxeadora más joven de la historia en ser indiscutida (23). Su ascenso a la cima de su categoría ha sido meteórico. En su anterior combate, en noviembre, venció por nocaut técnico en siete asaltos a Celeste Alaniz. Foto Facebook Marilyn Badillo
19 de abril de 2025 22:53

La boxeadora mexicana Marilyn Badillo no logró su cometido y cayó frente a la estadunidense Gabriela Fundora en su combate por el campeonato unificado de peso mosca.

Una recta de derecha directa a la cara de Badillo hizo desistir a la tricolor en el séptimo round para caer por nocaut en la Frontwave Arena de Oceanside, California.

Fundora dominó el combate de principio a fin y se mantuvo como la boxeadora más joven de la historia en ser indiscutida (23). Su ascenso a la cima de su categoría ha sido meteórico. En su anterior combate, en noviembre, venció por nocaut técnico en siete asaltos a Celeste Alaniz.

La estadunidense ha noqueado a tres de sus últimas cuatro oponentes lo que demuestra su poderío. A la pelea ante la mexicana llegó con un récord de 15 victorias, 0 derrotas y 7 nocauts.

En otros resultados Jorge ‘Chino’ García se llevó el triunfo en territorio californiano sobre el favorito Charles Conwell.

El peleador de 28 años llegó al combate contra todos los pronósticos ante un imbatido Conwell; un pleito de altos clasificados mundiales rumbo al título Superwelter de la OMB. 

Imagen ampliada

Barcelona oficializa llegada de Marcus Rashford desde Manchester United

Llega en calidad de cedido por 12 meses, con opción de compra fijada en unos 30 millones de euros (35.25 mdd), según la prensa española.

TAS rechaza dar medidas cautelares en apelación por ascenso y descenso

La medida sólo marca un cierre del proceso, pues aún falta la solución respecto al regreso del formato para ascender en la liga mexicana de futbol.

Muy machista, la postura de 'Chicharito' sobre las mujeres: CSP

Sobre los comentarios que hizo el ‘Chicharito’ Hernández, la mandataria señaló que “es muy buen futbolista, pero en el caso de las mujeres tiene mucho que aprender”.
Anuncio